• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con animación de ventanas

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
28
Holap, tengo un problema que nunca me había ocurrido y es que mis ventanas cuando se superponen tienen un efecto grafico de retraso. En general todos los movimientos se ven con efecto retraso. En el video se ve lo que me ocurre:

Windows 7 problema animacion de ventanas etc - YouTube

Esto me ha ocurrido tras formatear el ordenador, ya que me he comprado un ssd y he tenido que formatear todo.
El windows que utilizo es oficial, el "W7 professional N". Los drivers de la placa están instalados todos o casi todos, el "intel_vga_8_mb" no me deja instalarlo porque me sale el error "este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalacion del software" pero el de la gráfica si lo esta.

Ni idea de que puedo hacer :/
 
Hola. Tienes que instalar todos los drivers, todos, y ya de paso poner otro estilo visual, pon Windows 7 Aero y deshabilita los efectos para ganar velocidad, vuelve a probar y nos cuentas.

De todos modos ahí veo ya el AVG y Steam, programas instalados sin haber "puesto la base" ni haber probado todo como se debe, es como "empezar una pirámide por el medio de la cúspide"... ejem...
 
Hola. Tienes que instalar todos los drivers, todos, y ya de paso poner otro estilo visual, pon Windows 7 Aero y deshabilita los efectos para ganar velocidad, vuelve a probar y nos cuentas.

De todos modos ahí veo ya el AVG y Steam, programas instalados sin haber "puesto la base" ni haber probado todo como se debe, es como "empezar una pirámide por el medio de la cúspide"... ejem...

Lo primero de todo, muchas gracias por responder :)

Os comento, he vuelto a formatear el ordenador. Esta vez he instalado el w7 ultimate. He instalado todos los drivers de forma manual y los que me han faltado los he instalado con MSI Espana.

Ahora ya no tengo el bug grafico, el porque seguramente resida en los drivers y el estilo visual que tenia. Algo faltaria. Eso si, algo raro que ocurria es que cuando pasaba mucho una ventana por encima de otra a veces la de atras se minimizaba. Pero ahora que he desactivado las animaciones, lo cual se me hace algo extraño a la hora de arrastrar ventanas, no puedo ni dar lugara ese "problema".
 
Arriba