• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ordenador de mesa no funciona

acm178

Chapucillas
Registrado
30 May 2016
Mensajes
74
Puntos
0
Tengo un ordenador que hace unos meses le cambie funte de alimentación y disco duro, y funcionaba perfecto, pero ahora lo enciendo y directamente no veo nada en la pantalla cual puede ser el problema? Placa base? Tarjeta grafica? Ram? Gracias un saludo.
 
La placa emite pitidos? La placa base tiene gráfica integrada? Di los componentes que sepamos por donde tirar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
El ordenador no hace ningun pitido,(Aspire M5610-1M7T)
Los componentes son:
Intel core 2 quad q6600
3gb ddr ll RAM
Ati radeon HD 2600 pro up to 1526mb
 
El ordenador no hace ningun pitido,(Aspire M5610-1M7T)
Los componentes son:
Intel core 2 quad q6600
3gb ddr ll RAM
Ati radeon HD 2600 pro up to 1526mb
Es de marca Acer, alguien me ayuda?
 
Es de marca Acer, alguien me ayuda?
La placa tiene gráfica integrada? Si es así, saca la gráfica dedicada y enchufa el monitor al vga de la placa. Y vuelve a encender

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Mi ordenador es como este pero con conexion Sata, no tengo los buses.

Grafica de dedica si tiene la conexion vga significa que la tiene?
yo es que solo veo una grafica.
desconectado la grafica de la placa base y conecto el VGA directamente a la placa?
Gracias por ayudarme.
 
Mi ordenador es como este pero con conexion Sata, no tengo los buses.

Grafica de dedica si tiene la conexion vga significa que la tiene?
yo es que solo veo una grafica.
desconectado la grafica de la placa base y conecto el VGA directamente a la placa?
Gracias por ayudarme.
Si, quita la gráfica, pero sacala de la torre ,y conecta a la salida vga de la placa, en la parte de atrás de la torre y cuenta que ves.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Prueba otra gráfica para empezar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es raro que no pite nada. A ver si no tienes microaltavoz para la placa. Como siempre yo empezaría cambiando la fuente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Este tema no va en este subforo.
Lo muevo a Houston tenemos un problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
la fuente es nueva de hace unos meses, y se enciende la luz de encendido en el ordenador, no tengo otra grafica, probare a quitar grafica y conectarlo al otro vga y os digo.
 
la fuente es nueva de hace unos meses, y se enciende la luz de encendido en el ordenador, no tengo otra grafica, probare a quitar grafica y conectarlo al otro vga y os digo.

Ese modelo de ACER suelen traer el "Speaker" integrado en la placa base.

Quita todos los módulos de RAM a ver si emite una serie de pitidos.

Si NO emite pitidos (sin RAM), puede ser la fuente, o que tengas condensadores hinchados en la placa base.
Resetea el BIOS si es necesario (desconectando el cable de corriente de la fuente a la red eléctrica,
y sacando la pila durante al menos 1 o 2 min, y luego volver a poner la pila), para volver a probar si emite algún pitido.

En caso de que SI emita pitidos sin los módulos de RAM puestos,
entonces limpia dichos módulos con una goma blanca de borrar, y los slots de las mismas con una brocha de pelo fino.
 
Yo probaría a conectar a la integrada, quitando la gráfica y si no es el problema , hacer paso a paso lo que dice FREEMAN

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hoy cuando iba a probar lo que me dijisteis antes me dio por probar a conectarlo a la placa base el vga, y no iba sin quitar grafica, despues lo conecte a grafica el vga y volvio a funcionar, pero esto no me fio pq esto hay veces que me pasaba y luego iba y luego dejaba de ir, no me estrañaria que volviera a fallarme otra temporada despues de ir hoy.
Sabeis que puede ser?
Ahora esta encendido y funciona perfecto, pero cuando lo apago puede ir o no ir es estraño.
 
Puede ser el cable vga que lo tengas cascado ? , si te funciona con la grafica dedicada pues no es problema de la grafica, en todo caso de la fuente de la alimentacion
 
Yo creo que el vga esta bien porque lo he probado con portatil y panralla iba bien. no puede ser algo de la placa que a veces de bien la imagen y otras veces no conecte bien? O la grafica, es q es algo raro. La fuente y disco duro estan nuevos de unos meses.
La conexion vga de la grafica no me da ninguna imagen aunque no desconecte la grafica ati radeon.
Cuando lo conecto a la grafica ati radeon a veces va una temporada y otra temporada deja de ir y no hay forma de que vaya hasta que le da por ir otra temporada. Otra temporada me refiero a q encienda con imagen unas cuantas veces. Nose que puede ser es muy raro.
 
Yo creo que el vga esta bien porque lo he probado con portatil y panralla iba bien. no puede ser algo de la placa que a veces de bien la imagen y otras veces no conecte bien? O la grafica, es q es algo raro. La fuente y disco duro estan nuevos de unos meses.
La conexion vga de la grafica no me da ninguna imagen aunque no desconecte la grafica ati radeon.
Cuando lo conecto a la grafica ati radeon a veces va una temporada y otra temporada deja de ir y no hay forma de que vaya hasta que le da por ir otra temporada. Otra temporada me refiero a q encienda con imagen unas cuantas veces. Nose que puede ser es muy raro.
Buenos días, ve observando si te vuelve a pasar. A mi me pasó un caso con un 8500gt, idéntico a tu caso, a los 6 meses, gráfica con rayas verticales en la pantalla, lo solucione temporalmente metiendola en el horno, aún funciona XD. Ves observando

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola vuelvo a reflotar mi tema porque despues de una temporada en q me iba el ordenador, deje de utilizarlo y ahora vuelve a fallar, enciende pero no se ve nada en la pantalla. la pantalla va bien, cuando quiero apagarlo no se apaga tenfo que apagarlo por detras.
No emite ningun pitido.
He quitado grafica conecte a la de la placa,
Quite ram no hace pitidos tampoco
Quite la pila.
Puse tdo sigue igual.
Que creis que es? Yo creo que placa o grafica.
 
Nadie puede ayudarme?
 
Arriba