• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo saber cuantos W (fuente de alimentación) le hace falta a mi PC

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Pues tengo una torre regalada que me venía con una fuente de alimentación de 450W supuestamente. La cosa es que le he metido un par de disco duros, un ventilador y una tarjeta de red... Así que no sé si se puede haber quedado corto en W. Tengo una de 500 W, aunque está algo más destrozada, así que si va bien la de 450w, no la cambiaría.

¿Cómo puedo saber que consumen mis componentes?

Gracias.
 
Pues tengo una torre regalada que me venía con una fuente de alimentación de 450W supuestamente. La cosa es que le he metido un par de disco duros, un ventilador y una tarjeta de red... Así que no sé si se puede haber quedado corto en W. Tengo una de 500 W, aunque está algo más destrozada, así que si va bien la de 450w, no la cambiaría.

¿Cómo puedo saber que consumen mis componentes?

Gracias.

Pues estaría bien decir de paso cuales son los otros componentes... adivinos no somos.
 
No los sé, por eso no los he puesto.

Intentaré averiguarlos.

De todos modos, ¿hay algún programa o página wed que me pueda ayudar?
 
No los sé, por eso no los he puesto.

Intentaré averiguarlos.

De todos modos, ¿hay algún programa o página wed que me pueda ayudar?

El AIDA64 por ejemplo.
 
Pues tengo una torre regalada que me venía con una fuente de alimentación de 450W supuestamente. La cosa es que le he metido un par de disco duros, un ventilador y una tarjeta de red... Así que no sé si se puede haber quedado corto en W. Tengo una de 500 W, aunque está algo más destrozada, así que si va bien la de 450w, no la cambiaría.

¿Cómo puedo saber que consumen mis componentes?

Gracias.

Hola.

Pues como dice oscar, aquí no tenemos cartas para leerte los componentes que tienes, a no ser de que valga la baraja española... xD.

Ahora en serio:
Los componentes que citas tienen muy bajo consumo, si los has conectado ya y funciona todo correcto, yo no me preocuparía, el consumo es ricículo.

Un saludo.
 
Aquí puedes poner todo lo que tiene tu PC y periféricos (menos la fuente) y te dice lo que consume y ya calculas los w que necesites Cooler Master: Power Supply Calculator

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a probar lo que me habéis dicho.
 
Buen aporte!
 
A más de uno nos viene al pelo... gracias.
 
Arriba