• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bluetooth windows 10 no aparece

Francomorina

Nuevo
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
31
Hola buenas tardes, disculpen si esto no va aca.
Me compre el xiaomi gamepad y un pin bluetooth. La cosa es que no encuentro la manera de activar el bluetooth en la pc.
Y en el apartado configuración y dispositivos no me aparece el apartado bluetooth
Espero puedan ayudarme.
 
Hola Franco.

Lo primero de todo es que espero que el "pin" bluetooth (De recepción) sea compatible con el mando, en este caso necesitas un "pincho bluetooth versión 3.0", si no lo tienes, no creo que funcione, y la mayoría de "pinchos" que hay, son versión 2...

En caso de ser "V3" y que no te reconozca el "pincho", windows... Normalmente se auto-instalan los drivers genéricos como "Generic Bluetooth", activa windows update y prueba, ya de paso, fíjate si lo has puesto en un usb 2.0 (de no ponerlo ahí pueden surgir problemas), en caso contrario y que no se instalase, necesitarías la instalación del controlador para dicho accesorio.

Un saludo.
 
Arriba