• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajones de Fps pasados unos minutos de juego.

Peick

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos, paso a comentarles mi problema y si me pueden ayudar.
Tengo un i7 3770 3,4 16gb ram y una GTX 1050 que por cierto me la recomendaron aqui xD, el problema es que al jugar por ejemplo a H1z1 King of The Kill va todo perfecto 130 fps y en cuidades 80/90 fps, el problema es pasados unos minutos 20/30 noto que empiezan a bajar los fps y al poner fraps por ejemplo noto que nos hemos estrellado en 30/40 fps. Descartado drivers de placa y grafica, también descartado virus. Temperaturas tampoco nada fuera de normal.

PD: poniéndolo todo en mínimos también me ocurre lo mismo.
 
Última edición:
Lo primero, ocurre en todos los juegos?
 
Realmente solo juego a H1z1 y League of Legens, en el lol empiezo con 350 fps y acabo las partidas en 160 no sé si eso es normal o no.
 
Cuales son las temperaturas de cpu y gpu? dices que son normales pero parece perdida de rendimiento por throtling.
 
Ami me pasa lo mismo con la AMD Radeon 380X. Me lleva pasando desde que la compré, con GTAV,H1Z1, Witcher 3....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues te digo, jugando ahora mismo 57 grados la gpu y 51 grados la cpu, creo que son valores normales.
 
Pues si, son valores normales que no ocasionan perdida de rendimiento. Has probado a desinstalar drivers con DDU y poner los ultimos desde la pagina de nvidia?
 
Pues si, son valores normales que no ocasionan perdida de rendimiento. Has probado a desinstalar drivers con DDU y poner los ultimos desde la pagina de nvidia?

Perdona mi ignorancia pero que es ddu?
 
Es un programa que desinstala los drivers por completo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues parece que la cosa se solucionó pasando el programa ddu, no más bajones mientras juego. Muchas gracias a todos :).
 
Bien! me alegro, ahora a disfrutar!

Edito: gracias por postear la solucion por si a alguien mas le puede servir.
 
Arriba