• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me sirve este limpia contactos?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Quizás sea una pregunta chorra, pero antes de rociar nada encima de la torre, creo que no pierdo nada por preguntar y asegurarme XD.

Limpiador de Contactos Electricos | Cofan

¿Sirve ese producto para componentes electrónicos? En la descripción dice eléctricos... No sé si hay alguna diferencia. También es más barato que la media, que me suele costar entre 12 y 15... Y como se suele decir, lo barato, sale caro.
 
Quizás sea una pregunta chorra, pero antes de rociar nada encima de la torre, creo que no pierdo nada por preguntar y asegurarme XD.

Limpiador de Contactos Electricos | Cofan

¿Sirve ese producto para componentes electrónicos? En la descripción dice eléctricos... No sé si hay alguna diferencia. También es más barato que la media, que me suele costar entre 12 y 15... Y como se suele decir, lo barato, sale caro.

Yo suelo usar uno incluso más barato.

O este otro, que también es muy eficiente.

Hay que humedecer un paño, no aplicarlo directamente.
 
5xpe94.jpg


Spoiler
 
FREEMAN, perdona, pero no entiendo la imagen XD. ¿Te refieres a que el producto es malo o algo?
 
oscarmr no se ve la imagen, se quita al instante.
 
En serio que con esas dos cosas puedo limpiar todos los componentes?

No es que no te crea, es que me parece muy raro...

¿Y se tiene que aplicar de alguna forma en especial? ¿El limpia cristales es solo para la pantalla o también para los componentes?

Me quedo bastante confundido con esos profuctos; jamás lo hubiera imaginado... Incluso pienso que me estás tomando el pelo, XD
 
En serio que con esas dos cosas puedo limpiar todos los componentes?

No es que no te crea, es que me parece muy raro...

¿Y se tiene que aplicar de alguna forma en especial? ¿El limpia cristales es solo para la pantalla o también para los componentes?

Me quedo bastante confundido con esos profuctos; jamás lo hubiera imaginado... Incluso pienso que me estás tomando el pelo, XD

El limpiacristales coge uno que no contenga jabón.
El alcohol es mejor porque se evapora rápidamente.

En cualquier caso si quieres limpiar tu Pc, lo suyo es que desconectes los ventiladores de la placa base y te lleves la caja a una gasolinera, y ahí donde está el compresor de aire para hinchar los neumáticos le das 4 soplidos guapos.

Luego te lo llevas a casa y punto. Puedes repasar los zócalos y slots vacíos con un pincel pequeño blando.

Si quieres limpiar los contactos de las RAMs (por ejemplo) humedece un paño no rugoso con alcohol o limpiacristales, y limpias los contactos en la dirección de estos.

Luego, con un trozo del trapo seco, lo secas. Puedes usar también papel de cocina absorbente.
 
Si me lo hubieran dicho en otro lado, no lo hubiera creído XD. Pero es bueno saberlo.

De todos modos, ¿el producto que he puesto arriba funciona? Ya es más que nada curiosidad.
 
Si me lo hubieran dicho en otro lado, no lo hubiera creído XD. Pero es bueno saberlo.

De todos modos, ¿el producto que he puesto arriba funciona? Ya es más que nada curiosidad.

Pues aunque FREEMAN haya puesto la foto de arriba en plan coña, yo lo hice... hombre, no tan a lo bestia, pero sí que he limpiado una placa base con agua. Luego la cuelgas con 2 pinzas de la ropa en el tendedero y la dejas secar. Claro que lo hice con un 386 así que si se perdía, no se perdía nada...

Esos productos solo sirven para cuando un contacto está dañado, en plan corrosión y cosas así.

Pero vamos, tienes que haber hecho algo muy mal como para que los contactos tengan corrosión.

Mira la NES o la Gameboy, tiran con 4 soplidos y llevan 20 años dando vueltas en casas de segunda mano, y siguen funcionando como el primer día.
 
FREEMAN, perdona, pero no entiendo la imagen XD. ¿Te refieres a que el producto es malo o algo?

La imagen ha sido de coña :sehseh:.

No podría aconsejarte ningún producto ya que nunca lo he utilizado para limpiar los elementos del interior de la torre,
simplemente; para los contactos de las RAM y gráfica con una goma blanca de borrar,
y los demás componentes con una brocha de pelo fino y un par de soplidos a pulmón :sehseh

iwu0k3.jpg
 
XD!

Digamos que lo antiguo, funciona siempre, ¿verdad? ;)

Pues nada. Entonces os haré caso y empezaré a practicar mi soplido XDD
 
Apoyo a Freeman. Las memorias Ram con una goma de borrar. El resto d componentes con un bote de.aire comprimido. Ventiladores con un trapo y un poco de.alcohol para limpiar las aspas y un cepillo de pelo fino. Con eso es suficiente.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En serio, brochita en mano para el polvo y como dice el compañero, goma de borrar para los contactos, ram etc

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Y en Verano lo que ha puesto Freeman

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba