• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Conocen alguna forma de quitar pop-ups (ventanas emergentes)?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Pues como dice el título, ¿qué forman conocen? Yo uso adblock, pero es que ya ni eso sirve...

En ciertas páginas, se abren una ventana por click y la verdad es que jode bastante... También por el hecho de que si das donde no debes, virus al canto...

Por si lo preguntáis: el PC está recién formateado y sin virus, así que no es porque esté infectado que se abran tantas páginas; es por las páginas en las que entro.

A ver si me podéis dar alguna solución efectiva.

Thanks.
 
Yo uso Opera con uBlock Origin, y aún así en newpct me las veo y me las deseo para bajar un torrent, aunque los pop-ups los bloquea bien; también te permite crear tus propios filtros.
 
Hola. Tienes que aprender a evitarlas y cerrarlas, y bueno, no ir a páginas de contenido ilegal (por ejemplo), si no quieres "caer en la cansinez" de ese tipo de webs.

Y nada, yo uso UBlock pero no quita ese tipo de ventanas, al menos de manera predeterminada... Ser hábil...
 
Gracias por las respuestas. Ya encontré solución. He instalado una extensión que bloquea el 100% de los anuncios y las ventanas emergentes.
 
Gracias por las respuestas. Ya encontré solución. He instalado una extensión que bloquea el 100% de los anuncios y las ventanas emergentes.
Y qué extensión es?
 
Fair adblocker y fair ads. Las he instalado desde chrome wed store.

Por ahora ningún problema y funcionan super bien.
 
Yo uso adblock y noscript y habilito lo que quiero que se vea
 
Adblock hay muchos, Adblock Plus, uBlock Origin, Adguard AdBlocker ......; yo estoy probando este último y es el que más me está gustando.
 
Arriba