• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auricular integrado de portatil no capta sonido de altavoces

Athy

Nuevo
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
25
Buenas tardes , mi nombre es Marina y hasta hace poco usaba Skype en un ordenador de sobremesa , en el cual utilizaba skype sin problema alguno en toda su totalidad. Mi problema viene cuando cambio de ordenador de sobremesa a un portátil. Antes veía con mis compañeros ( Que viven en otros países ) películas a través de Skype , mi problema está en que ahora el micrófono del ordenador portátil viene integrado , y no capta el sonido de los altavoces ( Que seria el sonido que transmite la película ) ¿ Alguien tiene una solución ? Gracias de ante mano
PD : No puedo utilizar un micrófono externo puesto que no tiene clavija para ponerle otro.
 
Pero el sonido de tu voz si que lo capta???, Que portátil es ya que algunos tienen cancelación de ruido ?

Todos los portátiles tienen clavija para micrófono externo
 
Mi portatil es un Acer Aspire E 15 ( E5-573G-3485 ) No trae clavija para micrófono externo.
Mi sonido si lo capta , mas no el exterior ( Auriculares )
 
Puede que el sistema de sonido predeterminado, este cambiado. Puedes mirar cuál está puesto, haciendo click derecho encima del icono del altavoz en la barra de tarea y dándole a altavoces (o algo por el estilo). Ahí viene los dispositivos que te pueden reproducir el sonido. Ve probando si tienes ve probando.
 
Mi portatil es un Acer Aspire E 15 ( E5-573G-3485 ) No trae clavija para micrófono externo.
Mi sonido si lo capta , mas no el exterior ( Auriculares )
Puede que el micrófono sea poco potente y direccionado a la altura de tu voz para evitar ruidos.

También puede aunq me extraña que Acer tenga un software artificial para eliminar ruidos para eso deberías desinstalar programas de aver relacionados con webcam.

En tu portátil si que puedes poner micrófono externo igual que todos. Tienes lo que se llama audio combo. Es una sola clavija que vale para las 2 cosas, pero los micrófonos normales no suelen valer hay q usar un adaptador como este y ya podrías usar micro y/o altavoces.

StarTech Adaptador Divisor para Auriculares y Microfono de 3,5mm de 4 Pines a 2x de 3,5mm de 3 Pines: Amazon.es: Electronica
 
Arriba