• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni inicia ni entra en la Bios

davidpe

Nuevo
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas,

Tengo un pequeño problema, os cuento. He formateado un pc de sobremesa mediante cd de instalación, dió error de instalación al expandir archivos, lo reinicié y volví a hacer todo desde el principio, me dió el mismo error. Intenté hacerlo una vez más y me dio el mismo error, ahora ni arranca desde cd ni entra en la Bios se queda en la pantalla de inicio de asus donde sale el logo y dice pulse tal para acceder a la Bios. Nose que hacer, posibles soluciones?

Gracias!
 
Hola. Buenas tardes. Si nos indicas que placa.tienes o que equipo.tienes te podemos ayudar un poco mas.

Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y si puedes mandar una foto de lo q te sale mejor. En teoría deberías poder acceder a la BIOS con lo q te dice.
 
Has quitado la pila de la placa? Tienes un boton o jumper de "Clear CMOS"?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como comentan los compañeros primero descarta memorias. El que no haga piiip siempre es raro. Yo las quitaría todas y que BIOS notifique. Haz esto varias veces. por las características de la placa, acepta varias configuraciones de BIOS? Tipo boost? Yo con la msi las opciones de turbo, silent, oc de la aplicación me volvían el sistema loco. Si tiene dual BIOS no estoy seguro de que quitando pila y haciendo Reset cmos deje reseteados todos los perfiles. Has hecho algún upgrade de la BIOS?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Tengo un pequeño problema, os cuento. He formateado un pc de sobremesa mediante cd de instalación, dió error de instalación al expandir archivos, lo reinicié y volví a hacer todo desde el principio, me dió el mismo error. Intenté hacerlo una vez más y me dio el mismo error, ahora ni arranca desde cd ni entra en la Bios se queda en la pantalla de inicio de asus donde sale el logo y dice pulse tal para acceder a la Bios. Nose que hacer, posibles soluciones?

Gracias!

Esos síntomas suelen ser cuando el disco duro está dañado.
 
Esos síntomas suelen ser cuando el disco duro está dañado.

Si, tiene la pinta ahora mi pregunta es: Lo he dañado yo al formatearlo o ya estaba dañado de por si? He de decir que hace dos semanas funcionaba bien, lo que pasa es que hemos cambiado los pc´s por nuevos y los antiguos formatearlos para darles otro usos.
 
Si, tiene la pinta ahora mi pregunta es: Lo he dañado yo al formatearlo o ya estaba dañado de por si? He de decir que hace dos semanas funcionaba bien, lo que pasa es que hemos cambiado los pc´s por nuevos y los antiguos formatearlos para darles otro usos.

Pueden dañarse por si sólos o al darle un golpe, pero vamos...
no creo que por formatearlo se dañe, es posible que ya estuviera dañado anteriormente a la tarea realizada.

Para descartar el posible fallo del disco duro, y que no sea de la RAM, o gráfica, etc, etc,
prueba a desconectar los cables del mismo, e inicia el equipo con un Live/CD o USB.
 
Buenas,

Tengo un pequeño problema, os cuento. He formateado un pc de sobremesa mediante cd de instalación, dió error de instalación al expandir archivos, lo reinicié y volví a hacer todo desde el principio, me dió el mismo error. Intenté hacerlo una vez más y me dio el mismo error, ahora ni arranca desde cd ni entra en la Bios se queda en la pantalla de inicio de asus donde sale el logo y dice pulse tal para acceder a la Bios. Nose que hacer, posibles soluciones?

Gracias!

Dejo aquí más información:

Esta es la pantalla que me sale al inicio, no puedo acceder a la Bios ni inicia.



- Si pulsamos en suprimir aparece esta:


-Si pulsamos Del y F8 aparece esta:


Y ahí me quedo. No hace nada, ni aparece la Bios de ninguna manera, ni puedo arrancar desde cd ni usb.
 
Dejo aquí más información:

Esta es la pantalla que me sale al inicio, no puedo acceder a la Bios ni inicia.
http://thumbs.subefotos.com/c35aabf6d6cc1ea75ccbb3d383e3a1b9o.jpg

- Si pulsamos en suprimir aparece esta:
http://thumbs.subefotos.com/b710c058f417144d88e126c577bb8792o.jpg

-Si pulsamos Del y F8 aparece esta:
http://thumbs.subefotos.com/4840fcc547125119a43ae5da5f5db12co.jpg

Y ahí me quedo. No hace nada, ni aparece la Bios de ninguna manera, ni puedo arrancar desde cd ni usb.

En la segunda imagen te da a elegir:
-DEL o Supr para entrar en BIOS
- F8 para entrar al "Boot Menu"

En la tercera imagen has presionado Supr
y te dice que está entrando en BIOS (Entering Setup).

Si NO pasa de esa imagen;
desconecta primero el disco duro y vuelve a probar.
Si continúa igual, desconecta la lectora de CD/DVD.

En fin, de lo que se trata es de ir desconectando los elementos para averiguar que unidad puede estar dificultando
el arranque normal del equipo.
 
Yo tengo un equipo similar a este y me lo causaba a veces los conexión de la impresora USB (debido a q tenía lector tarjetas ) o del disco duro externo por USB.

Vete desconectando cosas una a una.
 
Arriba