• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artifact en mi nueva Asus gtx 1070 OC

Er_liam

Nuevo
Registrado
17 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
37
Buenas a todos! Soy nuevo en este foro. Hace unas semanas me compré la gtx 1070 y todo bien en mi antigua placa ( tenía una Asus p877h con un i7 3770) pues la semana pasada cambié: placa base ( msi z170 m5), procesador( i7 6700k) y la memoria RAM. Desde entonces cuando me pongo a jugar hay un momento en que me salen artifacts ( en forma de símbolos cuadrados blancos) y se me reinicia en pc. Le hice el benchmark e iba todo bien hasta que le pasó lo mismo que en los juegos y se cerró ( ahí no llegó a reiniciar el pc) ¿ Sabéis de que puede ser? De momento he pedido el reemplazo a Amazon de la tarjeta.
 
Tiene pinta de poder haber salido con un OC inestable de fabrica, verifica si los cables de alimentación están bien conectados pero vamos, o arranca o no arranca. Lo mejor es que te den una nueva y ya está. Verifica las frecuencias y voltajes con gpuz si quieres, ya por curiosidad si viene con las de fabrica.
 
Buenas a todos! Soy nuevo en este foro. Hace unas semanas me compré la gtx 1070 y todo bien en mi antigua placa ( tenía una Asus p877h con un i7 3770) pues la semana pasada cambié: placa base ( msi z170 m5), procesador( i7 6700k) y la memoria RAM. Desde entonces cuando me pongo a jugar hay un momento en que me salen artifacts ( en forma de símbolos cuadrados blancos) y se me reinicia en pc. Le hice el benchmark e iba todo bien hasta que le pasó lo mismo que en los juegos y se cerró ( ahí no llegó a reiniciar el pc) ¿ Sabéis de que puede ser? De momento he pedido el reemplazo a Amazon de la tarjeta.

Probaré lo que me dices. Aunque ya tengo la nueva por aquí. Ya si sigue pasando lo llevo donde me pusieron la placa.
 
Probaré lo que me dices. Aunque ya tengo la nueva por aquí. Ya si sigue pasando lo llevo donde me pusieron la placa.
Directo al grano:

Si una gráfica nueva te da artifacs, RMA urgente.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Directo al grano:

Si una gráfica nueva te da artifacs, RMA urgente.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

De momento he puesto la gráfica nueva y se ha tirado bastantes horas haciendo el benchmark y todo perfecto. Ahora llevo dándole un buen rato al Rise of the tomb raider en 2k y de momento perfecto. Pues va a ser un defecto de fábrica o rota por la manipulación cuando se cambio las demás piezas, pero me parece raro esto último. Gracias
 
Arriba