• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Amplificar señal de Bluetooth

Chapucerillo

Nuevo
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola soy nuevo usuario en el for, que no visitante asiduo jejeje. Me animo a escribir para ver si me podéis echar un cable :)
Pongo en esta sección la duda porque no sabía si tenía que encuadrarla en redes, periféricos u otra...

He conectado la SmartTV que tengo en el salón a traves de CrhomeCast (o GoogleCast, como lo llaman ahora) al PC sito en el dormitorio. Todo correcto ahí. El caso es que me es imposible manejar el teclado y el ratón bluetooth del PC desde el salón... no le llega la señal (la cocina está de por medio, es decir dos tabiques).

¿Existe algún amplificador / repetidor de señal bluetooth que me pueda servir? He estado mirando en Google sin éxito, probablemente buscando mal, porque no me creo que no exista una solución...

Cualquier otra solución alternativa, también es bienvenida :)

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola. Tienes la opción de usar un alargador usb activo y llevar el receptor bluetooth hasta donde quieras y tengas señal (si es que tienes el bluetooth con un receptor usb, claro)
 
Arriba