• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Protección contra escritura USB

Cthulhu

Nuevo
Registrado
12 Mar 2017
Mensajes
3
Puntos
0
¡Hola a todos!

Lo primero que quiero decir es que soy nuevo en el foro y espero quedarme aquí por mucho mas tiempo, aprender y ayudar en todo lo que pueda :)

Mi problema es lo que parece el típico bloqueo contra escritura de un pedrive, pero he probado con diskpart y HKEY_LOCAL_MACHINE y los resultados son nulos.

En el caso de diskpart, realizo todos los pasos que he leído que se deben hacer, me sale en el ejecutor que el dispositivo usb esta limpio, pero al ir a ver en el equipo observo que el usb sigue igual.

Con HKEY_LOCAL_MACHINE tengo que crear la carpeta "Storagevicepolicie", la creo, intento mover el documento que debería ir allí, pero no se copia y tampoco aparece el archivo en el que se supone que le debo cambiar el valor del 0 al 1. Lo único que aparece en la susodicha carpeta recién creada es un archivo en el que pone "Predeterminado".

Por favor, necesito vuestra ayuda para solucionar el problema. :lloron:

Espero haberme explicado con claridad xD
 
No hay remedios milagrosos. Lo que lees por Internet generalmente es falso o directamente no sirve. En el 99% de los casos los mensajes de protección de escritura en los pendrive es señal de que ha muerto. Prueba con el hp usb disk storage format tool, pero lo que te digo es lo más probable que pase...
 
Lo he probado y ha sido como tu has dicho, me sale de nuevo el mensaje de la protección contraescritura.
Es una pena que el pendrive haya muerto... :lloron:
Bueno, de todas formas gracias, al menos para la próxima no perderé tanto tiempo xDD
 
Arriba