• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo temperatura o fuente

dommivat

Nuevo
Registrado
14 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Muy buenas

lo primero me presento, me he hecho la cuenta en el foro para seguir mas a fondo este pequeño mundo de la informatica como aficionado y llevo siguiendo mucho tiempo el blog, asi que ademas de por el problema que os comento abajo podre seguir mas cosillas por aqui....al lio

hace unos dias renove componentes de mi pc y le meti lo siguiente

Zotac GeForce GTX 1070 8GB GDDR5
Enermax Liqmax II 120S
CPU Intel Core i7-7700K
Gigabyte H270-Gaming 3
Corsair Vengeance LPX Rojo DDR4 2133MHz 16GB 2x8GB CL13
Fuente Alimentación Talius 700W Modular Gaming


cuando estoy en juegos se le va un poco la pinza y se apaga como si cortase corriente...he verificado el registro de sistema y no me registra apagado por temperatura...no obstante me he descargado el msi afterburner para ir monitorizando temperaturas y la GPU no pasa de 50º y ninguno de los cores de la CPU de 45º.

ahora bien donde creo que viene el problema es en la fuente de alimentacion ... os dejo los valores por aqui para que no tengais que buscarla y me deis una segunda opinion de si puede ser por falta de potencia por lo que vengan esos reinicios

talius-700w-protecciones.jpg
 
Hola. Macho, no entiendo, gráfica cara, plataforma que rinde lo suyo y luego una fuente basura (para el equipo que es destinado).

Sea (o no) la fuente, cámbiala.

Si te pasas por el hilo de fuentes, encontrarás la fuente acertada acorde a tu presupuesto, personalmente te recomiendo la EVGA G3 550W, es de lo mejorcito y no es nada cara para el Hardware que tienes...
 
desconocimiento de causa, no obstante me tiene que llegar una nueva que he cogido...

https://www.amazon.es/gp/product/B017ILG9ZS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Consultor como la ves? me la ha recomendado un amigo que entiende

no obstante queria verificar que pudiera o no ser la fuente ya que me da miedo que sea otro componente y se me pase el tiempo de devolucion

Pues que es otra mier** igual o peor... Si puedes cancelar el pedido, házlo.

Como digo, ves al hilo de fuentes, si tienes presupuesto de 70€, hay fuentes por ese precio mucho mejores a esa Aerocool, bueno, es que de aerocool no hay nada bueno (es tipo tacens)...
 
Me he pasado y me ha parecido buena opción está
Corsair CP-9020111-DE 550W ATX Negro unidad de - Fuente de alimentacion (100 - 240 V, 47 - 63 Hz, Superior, Activo, 24-pin ATX, Semimondular):Amazon:InformA!tica

Espero que me digas que si es buena opción porfavor Consultor XD

He cancelado la compra de la otra

Si es la Corsair Vengeance (por las fotos que veo), esa ya está mil veces mejor que las dos que has puesto, y esa sí te la recomiendo; personalmente no soy muy "fan" de Corsair, pero esa comentan por aquí que está muy bien.

Yo te sigo insistiendo-te en la EVGA G3 550W, tienes fuente para años, creo que tiene 10 años de garantía y no he visto casos de ruido eléctrico con ella. Para el equipo que tienes, la pondría...
Si hablasemos de un i3 con gráfica de gama media, pues no tendría mucho sentido pagar para la evga, pero si puedes pagarlos, para tu equipo, Házlo.
 
Consultor de momento es para lo que me alcanza el presupuesto y haciendo un esfuerzo muy muy grande, pero te aseguro que tomo muy en cuenta tu consejo y en cuanto la economia me lo permita es un componente que mejorare ya que al final es la vida de los demas componentes


mucshisimas gracias por tu tiempo y consejos
 
Arriba