• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema grave tan extraño como repentino

Nickmeria

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Saludos al personal!

Resulta que anoche iba yo tan feliz a echarme unas partidas al Heroes of the Storm, enciendo el PC, pongo la contraseña y cuando abro el chrome para mirar el email y esas cosas veo que se queda la ventana del Chrome totalmente blanca aunque con los simbolos de arriba a la derecha (min/max/cerrar) y veo que muestra un mensaje de que la pestaña no responde. El Egde tampoco abre, en este no sale nada de nada.
Pulso CTRL-ALT-SUPR para intentar acceder al administrador de tareas, pero se queda la pantalla negra con el cursor en blanco y no se puede hacer nada más.
Conseguí salir de ahí, e intenté abrir el AntiMalware, pero al "atenuarse" la pantalla para hacerme la pregunta del modo administrador veo que no sale pregunta alguna, por lo tanto no lo puedo abrir.
La barra de inicio tampoco funciona, ni la búsqueda. Intenté abrir una foto (por probar) y salió runtime error.
Luego intenté reiniciar en modo a prueba de fallos y lo conseguí, pero no funcionan ni el teclado ni el ratón, así que no puedo seleccionar ninguna opción, y con el modo recovery para formatear lo mismo, me quedo en la pregunta de si quiero formatear un disco duro o los dos. He probado con otro ratón que tengo por casa y lo mismo.

Esta noche voy a probar a quitar la ram y limpiarla, por si acaso fuera eso, si limpiandola no funciona probare solo un modulo y luego el otro en distintos slots a ver si fuera eso. Si así persiste, intentaré meter un usb de instalación de windows a ver si puedo reinstalarlo y hay algún cambio...

El PC es:

i7 2600
8gb RAM 1333 (2x4gb)
Placa Asus H1-Nomeacuerdo
PNY GTX970
Fuente 650W Plus Gold (practicamente nueva, la compre antes de navidad)
SSD 128gb Crucial con SOLAMENTE el Windows
Seagate 1tb 4800RPM para almacenamiento (qué lento va el cabrón...)

¿Alguna sugerencia o algo que haya pasado por alto?
 
Nickmeria, yo haría lo mismo, descartar primero las memorias y los bancos, y después instalación de Win si sigue igual.

Recuerda sacar la clave de Windows con un software para tal cometido.

Y si, ese disco, a esas Rpm es más lento que..... xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba