• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas al jugar.

Earitev

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hace una semana monté un equipo con Ryzen.
Me compré un Ryzen 1700.
La cuestión es que cuando juego a OW, no pasa nada. Pero cuando juego a otros juegos, como por ejemplo ME:Andromeda o DOOM, juego un rato y la pantalla se pone en negro y el audio se queda en bucle, no sé bien dónde puede estar el problema, aunque al comprar la RAM me equivoqué y en vez de comprar 16 gb compré 8 (las nuevas ya están en camino) y creo que ahí puede estar el problema, aunque por lo que leí, si no tienes suficiente RAM, los juegos deberían ir más lento, no ponerse la pantalla negra. O quizá sí que es un sintoma de eso, y simplemente en los sitios que miré, no decían eso.
Espero que alguien me pueda ayudar y doy las gracias de antemano.

Mi sistema es este:
AMD Ryzen 1700
Rx 480 XFX 8gb
Placa base: MSI Pro Carbon X370
Corsair vengeance lpx 8gb 2400 mhz
Fuente de alimentación: Be quiet pure power 10 600w
Antes de que nadie me diga nada, sí, tengo todo actualizado, bios, e incluso puse la actualización beta que está ahora para la RX 480, reinstalé la anterior, y aún así el problema persiste.
 
Hola. Evidentemente las pantallas negras o congelaciones que te dé el equipo, no son normales.

Cuando falta RAM, el rendimiento del equipo es de pena, pero solamente es eso... Debe funcionar, lento y con bajones, pero funciona.

En tu caso es más complicado dar con el problema ya que no tienes gráficos integrados; para generalizar, yo achaco a que es cosa de la Gráfica, o la placa (pero ésta última, lo dudo más). Si tienes otra gráfica PCIe (da igual lo mala que sea) haz pruebas con ella y comprueba que no tienes ese fallo, si sigue presente, entonces sería problema de la placa, de lo contrario, si no está... Es la gráfica.

Un saludo.
 
Hola. Evidentemente las pantallas negras o congelaciones que te dé el equipo, no son normales.

Cuando falta RAM, el rendimiento del equipo es de pena, pero solamente es eso... Debe funcionar, lento y con bajones, pero funciona.

En tu caso es más complicado dar con el problema ya que no tienes gráficos integrados; para generalizar, yo achaco a que es cosa de la Gráfica, o la placa (pero ésta última, lo dudo más). Si tienes otra gráfica PCIe (da igual lo mala que sea) haz pruebas con ella y comprueba que no tienes ese fallo, si sigue presente, entonces sería problema de la placa, de lo contrario, si no está... Es la gráfica.

Un saludo.
Antes que nada, agradecerte que me hayas contestado.
Espero estar citándote corréctamente, si no es así, pido perdón por ser un noob aquí.

Y ya he encontrado el error, no es nada de mi pc, es el jodido ME. Sea por lo que sea, al ejecutarlo en pantalla completa da ese bug, o como sea que se llame, y al luego intentar jugar a otro juego, sigue pasando, en cambio, si pones el ME en modo ventana, y ventana sin bordes, no pasa nada.
Hay que joderse.
De todas formas lo dicho, muchas gracias por contestar :)
 
Antes que nada, agradecerte que me hayas contestado.
Espero estar citándote corréctamente, si no es así, pido perdón por ser un noob aquí.

Y ya he encontrado el error, no es nada de mi pc, es el jodido ME. Sea por lo que sea, al ejecutarlo en pantalla completa da ese bug, o como sea que se llame, y al luego intentar jugar a otro juego, sigue pasando, en cambio, si pones el ME en modo ventana, y ventana sin bordes, no pasa nada.
Hay que joderse.
De todas formas lo dicho, muchas gracias por contestar :)


Buenos días.

Pregunta... ¿Qué es el 'ME'?

Lo comento porque yo casualmente tengo un error parecido al tuyo... Se queda el sonido (No tanto como en bucle... En el rocket league se queda en bucle pero anoche probando con skype seguía hablando con un colega tan normal... Este es mi post con el error: MI PC se queda K.O cuando juego...)

Voy a probar si puedo usar el modo ventana sin bordes, pero por eso, me gustaría saber que es el ME.

Muchas gracias.

Saludos,
 
Mass Effect, un juego.
 
Hace una semana monté un equipo con Ryzen.
Me compré un Ryzen 1700.
La cuestión es que cuando juego a OW, no pasa nada. Pero cuando juego a otros juegos, como por ejemplo ME:Andromeda o DOOM, juego un rato y la pantalla se pone en negro y el audio se queda en bucle, no sé bien dónde puede estar el problema, aunque al comprar la RAM me equivoqué y en vez de comprar 16 gb compré 8 (las nuevas ya están en camino) y creo que ahí puede estar el problema, aunque por lo que leí, si no tienes suficiente RAM, los juegos deberían ir más lento, no ponerse la pantalla negra. O quizá sí que es un sintoma de eso, y simplemente en los sitios que miré, no decían eso.
Espero que alguien me pueda ayudar y doy las gracias de antemano.

Mi sistema es este:
AMD Ryzen 1700
Rx 480 XFX 8gb
Placa base: MSI Pro Carbon X370
Corsair vengeance lpx 8gb 2400 mhz
Fuente de alimentación: Be quiet pure power 10 600w
Antes de que nadie me diga nada, sí, tengo todo actualizado, bios, e incluso puse la actualización beta que está ahora para la RX 480, reinstalé la anterior, y aún así el problema persiste.

Hola. Solo quería recordar que el problema no es que tengas poca RAM. Deberían ser más que suficientes 8 GB para correr cualquier juego en condiciones, ya que tampoco cumple un papel demasiado importante en el tema de los juegos (aunque sí en el sistema operativo). En fin, que con buena gráfica y micro todo bien.. y yo tampoco sabría cual es el problema, es muy extraño. Pueden ser los drivers, la versión del windows, fallos que el juego da por sí solo porque no está bien optimizado...... puede ser de todo xD
 
Arriba