• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo problemas con los fps de todos los juegos a los que juego

kisama

Nuevo
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Bueno pues verán, resulta que en todos los juegos que tengo experimento siempre caídas de fps. Por ejemplo en CS GO alomejor el juego funciona a 200 FPS o por ahi pero luego hay veces en las que baja a 30 y luego al cabo de un rato vuelve a 200 FPS y luego vuelve a bajar a 30. En cualquier juego siempre experimento bajadas bruscas de fps y me pega tirones y hay veces que tarda bastante en que vuelva a funcionar como le toca.También tengo que decir que cuando juego el pc se calienta bastante. Estas son las características de mi PC:

Tarjeta Gráfica: Gtx 960 4 GB
Procesador: AMD FX 8350 4GHz
RAM: 8 GB
Placa Base: MSI 970A- G43
Fuente de alimentación: MARS MP 700
 
Coincido con oscar. Esa tacens es malisima. Comprueba la temperatura de la gpu y de la cpu mientras juegas con el msi afterburner
 
Hola. Pues yo apostaría porque es la placa base.

Pero igualmente coincido, esa fuente es una basura y deberías cambiarla, aunque tampoco creo que te haga mucha gracia hacer el cambio y tener el mismo problema.

Lo que deberías hacer YA (y como prueba Gratis) es bajar la frecuencia/voltaje de la CPU y seguir probando cosas, la placa que tienes está totalmente "despejada", por lo que no se refrigera absolutamente nada, si a eso le sumamos que tienes un micro de alto TDP... pues... La barbacoa.
 
Entonces me recomiendan cambiar la fuente de alimentación si o si verdad ??
 
Parece que este FX 8350, las fuentes tacens y las placas MSI juntas son todo un calvario, mira mi post y verás xDD
 
Yo apuesto por trothling con la placa base. Baja el fx o su voltaje y mira si te sigue pasando lo mismo
 
Mi apuesta y es segura es la placa (Trootthling)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo diria tambien que es la placa base, pero desde luego no descartaria para nada que fuera la Tacens, esas Mp700 son basura pero en mayusculas, y con un FX dandoles tanta carga, no me extrañaria que diera problemas (aunque en ese caso haria BSOD o se apagaria).

Tambien, comprueba temperaturas, puede ser que la CPU o GPU se te calienten mucho y hagan throtteling (no necesariamente por las VRMs de la placa base, que tambien podria ser). Siendo un FX-8350, que tanto calienta, podria ocurrir tambien.
 
Y si fuese la placa base o la fuente de alimentación cual me recomendarían comprar?
 
Y si fuese la placa base o la fuente de alimentación cual me recomendarían comprar?

Creo que no nos estás leyendo o entendiendo...

Lo que tienes que hacer es bajar el voltaje y la frecuencia del procesador, así podrás conseguir que no se caliente tanto la placa base y no tengas esas bajadas de rendimiento; para esa plataforma, no merece la pena comprar una placa base nueva.

La fuente, si compras una de calidad, la podrás aprovechar en futuros equipos, pero tu caso pinta de que no parece ser la fuente...

Como te digo, prueba primero lo de rebajar frecuencias... Para gastar dinero siempre hay tiempo, si no quieres perder tiempo, pierde dinero, una cosa, u otra.
 
Creo que no nos estás leyendo o entendiendo...

Lo que tienes que hacer es bajar el voltaje y la frecuencia del procesador, así podrás conseguir que no se caliente tanto la placa base y no tengas esas bajadas de rendimiento; para esa plataforma, no merece la pena comprar una placa base nueva.

La fuente, si compras una de calidad, la podrás aprovechar en futuros equipos, pero tu caso pinta de que no parece ser la fuente...

Como te digo, prueba primero lo de rebajar frecuencias... Para gastar dinero siempre hay tiempo, si no quieres perder tiempo, pierde dinero, una cosa, u otra.

Como dice consultor primero prueba lo que es gratis y descarta que sea trothling en la placa base. Esto no quiere decir que la placa este rota. Simplemente no soporta la temperatura alcanzada por las fases y como proteccion reduce la velocidad del nucleo. Y esto es por lo que muchos creemos que estas experimentando estas bajadas de frames.

Tambien puedes probar a monitorizar la frecuencia de la cpu mientras juegas si no quieres andar tocando en bios voltaje o multiplicador. Si ves que la frecuencia baja mucho cuanto sufres estos bajones que comentas ahi tienes la respuesta.

Si fuera asi, antes de comprar nueva placa base, yo probaria soluciones mas "caseras" como poner un venti apuntando a las fases por si podrias solucionarlo, o si bajando el voltaje o frecuencia te es suficiente para jugar y el problema no persiste.

Primero encuentra el error, y depsues intentamos darle solucion.
 
Arriba