• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sin señal

iratxevampi

Nuevo
Registrado
8 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
31
Hola, ayer me compre un Asus M32CD-SP007T con conexiones HDMI, VGA y DVI. Intente conectarlo con VGA a la pantalla que tenia, una Asus LCD monitor VE228, pero me decia que no habia señal, asi que probe con el cable HDMI y lo mismo.. No se si me tendria que funcionar con cualquiera o uno en concreto, si sea problema del pc, o no se... Asi que si alguien pudiera ayudarme en verdad lo agradeceria.

En caso de necesitar algun dato en concreto, preguntar y tratare de responder lo mas pronto posible.
 
Hola, bienvenido iratxe.

Si es nuevo el equipo, debería sacar imagen sin configurar nada... Lo suyo es que si los monitores donde lo has probado estás seguro de que la entrada de vídeo es la del equipo y si sigue sin salir imagen, devuelve el ordenador y que te lo prueben...
 
Prueba el ordenador en otra pantalla, una tele normal, mismo. También, prueba otros cables si puedes.

Sí sigue sin funcionar, lleva el ordenador a la tienda, a ver qué le pasa, porque ya sería problema del pc.

Suerte.
 
Puede que ese equipo tenga gráfica integrada y tarjeta gráfica,
lo normal es que tenga la tarjeta gráfica como prioritaria, pero para salir de dudas,
lo mejor es probar en los distintos puertos.

s2we39.jpg
 
Era eso, muchísimas gracias a todos por ayudarme ^^ ahora ya puedo viciar en paz xd
 
Arriba