• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC nuevo y fallos en texturas

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Buenas pues hoy me ha llegado el PC que compre, un i7 7700 con una gtx kfa2 1060 de 6gb, al principio todo bien pero despues me he dado cuenta de un problema, que las texturas no cargan o se buguean o nose, en el csgo al moverme y girar, los bordes de muchos objetos se ven como muy marcados y con un borde azulado, y otro juego es el minecraft, en el que al moverme lor bordes se ven azulados, y las texturas de los bloques tienen una especie de distorsion o superposicion de las mismas, como si al moverme yo el bloque siguiese ahi pero la texturas del interior se moviese, alguien puede decirme a que se debe? Es nuevo y la vdd espero que no sea ningun fallo en el hardware, mas bien algun fallo del panel de nvidia o el nvidia experience, lo mas curioso es que le saco screenshots a esas sombras y demas pero en las screenshot no se aprecia nada de eso, solo se ve in game
 
Se puede cerrar, hilo, ya desesperado empece a tocar el monitor, y estaba puesto la respuesta en muy rapido, a ponerla en normal todo eso ha desaparecido, por curiosas, alguien sabe porque pasaba eso
 
Se puede cerrar, hilo, ya desesperado empece a tocar el monitor, y estaba puesto la respuesta en muy rapido, a ponerla en normal todo eso ha desaparecido, por curiosas, alguien sabe porque pasaba eso
Iba a escribirte que si podeia ser blur o algún efecto de estos de cine que aplican mas televisiones, no se si tienes monitoe o tv pero yo tengo una tv y hay efectos que hacen que el pc se vea verdaderamente mal. Tal vez si lo pones en modo rapido tengas que hacer algun ajuste mas en el panel de control, habría que saber que hace exactamente ese modo rápido...
 
Arriba