• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema controladores Wireless

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas, me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema. Resulta que he formateado un portátil, le he puesto windows 7 de 32bits. He instalado los drivers de wirelless de la pagina oficial del fabricante y aun así la bajada es realmente baja, no pasa de los 100kb/s antes de estos bajaba mucho mas rápido.

sabéis alguna solución?

El equipo es: Packard bell nav5 (dot s2)

Los drivers los he bajado de aquí : Support Download
 
Probaste a bajarlos desde el panel de control>administrador de dispositivos...? Tal vez esos que te has bajado no esten actualizados
 
Hola. A mi me va más o menos rápido, revisa que no tengas otras descargas en "ese internet" y que te lleguen bien los "megas" de internet donde te los estés bajando...
 
Podrías pasarme una imagen de administrador de dispositivos de red para ver que controlador tienes, gracias
Hola. A mi me va más o menos rápido, revisa que no tengas otras descargas en "ese internet" y que te lleguen bien los "megas" de internet donde te los estés bajando...
 
He intentado actualizar desde administrado de dispositivos y me dice que ya están actualizados. Por otro lado he realizado el test de velocidad y me da una descarga de 1mbps y la carga 11mbps cuando normalmente es a lreves. Es el único ordenado que da estas velocidades los demás son mucho mayores. Alguna solución?
 
He intentado actualizar desde administrado de dispositivos y me dice que ya están actualizados. Por otro lado he realizado el test de velocidad y me da una descarga de 1mbps y la carga 11mbps cuando normalmente es a lreves. Es el único ordenado que da estas velocidades los demás son mucho mayores. Alguna solución?

Pero la red que tienes contratada de internet ¿Cómo es? ¿10 megas adsl?

Ten en cuenta que ese portátil tiene Wifi-G (54mbps de máxima).
 
Prueba a usar los drivers del fabricante de la tarjeta wifi que suelen ser mucho más modernos.

Antes del formateo te iba todo bien o has cambiado router o algo.????
 
Arriba