• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡AYUDA! Problema con 2 monitores+CSGO+Afterburner...

dmures

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
167
Puntos
18
¡Muy buenas gente!

Veréis, tengo dos monitores, uno de 4K 27" 3840x2160 60Hz y otro de 19" 1440x900 60 Hz conectados a la 1080 por hdmi y por adaptador rgb respectivamente.

Normalmente tengo en la segunda pantalla (la de 19") el msi Afterburner, el CAM y el Twitch abiertos.
Cuando juego al CSGO con relación panorámica de 16:9 y una resolución de 3840x1080 no hay problema (excepto que las letras del net_graph algunas se juntan y cuando se conecta algún amigo al Steam o quiero ver algún perfil se ve minúsculo. Imagino que es porqué CSGO no es para jugar a 4K).
Hasta aquí todo bien, el problema es cuando quiero bajar la resolución a 2560x1440 o 1920x1080 (para ver mejor la interfaz) hace que en la segunda pantalla no me aparezca ningún programa (Afterburner, CAM, etc...).
¿Alguno sabe cómo puedo arreglarlo? He intentado mover de sitio los programas y nada... Y cuando lo hago el Afterburner se cuelga...

¡Muchas gracias!
 
Hola, intenta poner primero la segunda pantalla a 900p, luego la primera a 1080.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Desde Windows antes de iniciar el juego, o después de ejecutarlo?

¡Gracias!
 
No me deja poner la segunda a 900p
No sé si tendrá algo que ver, pero Windows me asigna la de 4K con el número 2, y el de 1440 con el número 1.
 
Alguna ayuda?
 
Sigo sin encontrar ninguna solución :confused:
¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?
Muchas gracias.
 
No me deja poner la segunda a 900p
No sé si tendrá algo que ver, pero Windows me asigna la de 4K con el número 2, y el de 1440 con el número 1.

Hola.
¿Y si las pones al revés?

O sea, cambiando la conexión del monitor a la gráfica, poniendo donde va la salida de vídeo del "2" en el "1" y la "1" en el "2", no se si me explico.
 
Hola.
¿Y si las pones al revés?

O sea, cambiando la conexión del monitor a la gráfica, poniendo donde va la salida de vídeo del "2" en el "1" y la "1" en el "2", no se si me explico.

Ya me gustaría. El monitor 2 tiene HDMI y DisplayPort. Podría conectarla por Displayport con el adaptador que tengo (convierte de VGA, HDMI y DVI a DisplayPort) ya que no tengo cable DisplayPort, entonces el monitor 1 que es solo VGA no podría conectarlo, y me da cosa comprarme un cable u otro adaptador y que no me sirva "pa ná"... Aparte que conectar el monitor 4K por DisplayPort, entiendo que pierdes resolución, ¿o me equivoco?
 
Hola Consultor hice tal cual has dicho, conecté el Displayport al de 4K, y si bien ahora me lo detecta como monitor 1 (aunque el movimiento del cursor es más lento y va diferente) y el monitor 2 es el de 1440x900, cuando inicio el CS:GO en resolución 2560x1440 sucede lo mismo que antes: Afterburner se desplaza hacia la derecha del monitor 2 y el CAM desaparece... si lo pongo en 3840x2160 vuelve todo a su sitio.

¿Alguna otra sugerencia?
 
Uf... no puedo ayudarte más, no sé que más aconsejarte, a ver si otro compañero sabe más... Porque yo, ni juego al CS, ni tengo 4K ni multi-monitor :(
 
:pancarta: ¡Gracias igualmente! A ver si alguien sabe algo.
 
Arriba