• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como hacer test de voltaje a cargador magsafe

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
El otro dÃ*a se me abrió una botella de agua en la mochila donde tenÃ*a el MacBook Air 11".
Apenas le entro agua porque me di cuenta rápidamente pero el cargador creo que murió

Ya lo he soldado a la placa dos veces sin problema.
Intento cargar el portátil y no sale la luz verde ni hace el amago(cuando se mojo no cargaba pero funcionaba el Mac sin problema.

Supongo que el cargador esta estropeado pero la única manera que tengo de saberlo es con un testear
He probado a conectar cable rojo en el primer pin y negro en el segundo y todas las posibilidades y el tester se vuelve loco . Nose si lo estaré haciendo bien o qué pasa. Dejo una foto de la conexión del magsafe
upUDR.png
 
Última edición:
Gracias por responder
No me lo imaginaba. Surrealista lo de Apple si no llego a ser un poco atrevido a soldar el cargador ya habría gastado más de 200€ solo en cargadores ...
 
Después de probar de todo me queda claro de que no me es posible comprobar si funciona bien el caragador de ninguna manera ( no conozco a nadie que tenga este modelo y vivo en una ciudad que no hay tiendas especializadas.
En este sentido es la peor marca pm diferencia, no pudieron hacer las cosas con más mala ostia...
Un portátil que funciona bastante bien se va a quedar muerto de la risa por no poder ni testearle el cargador
Increíble...

Si a alguien se le ocurre alguna manera se lo agradeceria
Necesito el portátil y no tengo más de 200 ( me es imposible comprar otro)
 
a alguien se le ocurre ocmo puedo comprobar la bateria y el cargador para saber que es lo que se ha podido estropear con el agua?
 
Arriba