• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me saca al escritorio mientras juego

alferro

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
41
Hola.
Ultimamente, mientras estoy jugando a pantalla completa, el ordenador me saca al escritorio 2 o 3 segundos y vuelve otra vez al juego, pero el juego vuelve sin sonido. El juego no se cierra.
En Project Cars por ejemplo, el juego vuelve a pantalla completa y en el Fifa vuelve en modo ventana.
Esto me pasa aleatoriamente, da igual que lleve jugando 30 minutos o 2 horas. Si estoy una tarde entera jugando me lo puede hacer 2 o 3 veces.
¿Alguna idea de donde puede estar el problema?
 
Hola. Quizás sea por alguna aplicación/tarea que se ejecuta mientras juegas.

Prueba a entrar en "tareas programadas" y deshabilita las que no conozcas, por otro lado, prueba a dejar el antivirus deshabilitado para hacer la prueba y ver que ya "no falla".

Si nos pones una captura del "programador de tareas" - biblioteca del programador de tareas, donde aparezcan todas, podré ayudarte mejor.
 
Ahi van un par de capturas de la biblioteca del programador de tareas:
zgdVp1C.jpg

Vp38yGV.jpg
 
Vale.

Botón derecho - deshabilitar en (tal cual me has puesto la primera imagen):

1º, 2º, 3º, 4º, 7º y la penúltima (UCbrowser).

Después reinicia y vuelve a probar los juegos.
 
He estado jugando toda la tarde perfectamente y sin problemas despues de deshabilitar esas tareas.
Gracias Consultor
 
Mi gozo en un pozo. El problema continua...
Hoy a las 17:51 me lo ha vuelto a hacer y estos son los eventos que ha registrado mi PC a esa hora. No se si tendra algo que ver:
6FHidDG.jpg
 
Vaya... :(

Prueba a deshabilitar el antivirus y el servicio "windows update" a ver que tal.
 
Windows Update lo tengo configurado en inicio manual. ¿Es necesario deshabilitarlo por completo? ¿Tambien desde el Editor de Directivas de Grupo Local?
 
Windows Update lo tengo configurado en inicio manual. ¿Es necesario deshabilitarlo por completo? ¿Tambien desde el Editor de Directivas de Grupo Local?

Dale a "deshabilitar", aplica y luego dale a detener y aplica.

Está en "services.msc" o "servicios".

En las directivas no hace falta tocar... En principio
 
He deshabilitado Windows Update y esta vez me ha sacado del juego y me ha aparecido este mensaje:
E9xJ7Mm.jpg

No se si tendra algo que ver o seran errores distintos.
Antivirus solo tengo el Windows Defender y nunca me ha dado estos problemas.
 
He deshabilitado Windows Update y esta vez me ha sacado del juego y me ha aparecido este mensaje:
E9xJ7Mm.jpg

No se si tendra algo que ver o seran errores distintos.
Antivirus solo tengo el Windows Defender y nunca me ha dado estos problemas.

:(

Vaya... Ese juego requiere Windows Update activado por lo que necesitas tenerlo activo el servicio...

Prueba a pasar Adwcleaner a ver si tuviera algún bicho por ahí metido el equipo... pero la verdad es que me suena más a tarea programada o programa que requiere atención del usuario (aunque no aparezca nada...).

Más cosas no se me ocurren.
 
El Adwcleaner es lo primero que pasé cuando me empezó a dar el fallo. Lo único que no eliminé fueron los archivos del AceStream que utilizo para ver la F1.
Si quieres te paso una captura del análisis del AdwCleaner, por si hay alguna cosa que deba eliminar.
 
Este es el resultado del analisis de AdwCleaner:
5egucFz.jpg

7shOnm0.jpg

WYrYK1w.jpg

Quizas lo mejor sea eliminarlo todo, desinstalar AceStream y si no es el causante del problema volver a instalarlo.
 
Pasa el adwcleaner, borra todo lo que pone y reinicia...

Si vas a usar otra vez el AceStream, siempre lo puedes volver a instalar.

-
Pero creo que se "nos" está pasando algo por alto...
 
prueba con sfc /scannow a ver si te corrige fallos...

luego habia por ahi un programa de iobit llamado game booster 3, que a parte de aumentar la productividad de los juegos te enseñaba los posibles fallos que estaban ocurriendo...
 
He deshabilitado también un montón de aplicaciones que corrían en segundo plano (unas 20 o 30) y que no sabia ni que las tenia. (Skype, Candy Crash, calculadora, calendario, algun juego, etc, etc)
Esta tarde volveré a jugar a ver si se ha solucionado y si no es así haré lo que me habéis indicado.
 
Por el momento parece solucionado. He estado jugando toda la tarde y no me ha sacado al escritorio en ningún momento.
 
hola, me encuentro con el mismo problema, ya desactive ciertas tareas del programador, pero sigue igual.
 
Arriba