• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto a que se debe?

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
0: Me pasa normalmente cuando estoy jugando en el BTF3 ahora llevaba 4 partidas y ha pasado durante el juego t.t No creo que sea cpu pq entonces saldría la pantalla azul de windows no? O si?

Después de esto toca reiniciarlo pq el pc no responde y el audio se queda cogido como si un BSOD se tratase
a134ur.jpg
 
Artifacts? Tienes oc a la gpu?
 
Es solo para saberlo más que nada, yo apuesto que es la gpu, ya que la cpu me parecería raro pero perfectamente podría ser. Y la fuente no creo no?? XD es para prepararme para cuando acabe de petar jaja
A esto le sumo el caso de que en el BTF3 en el mapa en la montaña me empezaron a salir cuadros verdes como artifacts pero se fueron al cabo de 5 segundos
 
Artifacts? Tienes oc a la gpu?
Lleva bios mod de 390x la gpu v: Y lo de artifacts a bajo justo lo acabo de poner. A veces ocurren algunos que no se si realmente es algo del juego o son artifacts, pero hoy han salido una línea recta que recorrían justo la altura de una montaña del Btf con cuadritos verdes que eso ya tenía pinta a serlo. Pero luego he estado jugando por 2h y hasta que ha petado no ha presentado ningún otro fallo. Son super puntuales

Pero es solo por saber, quien ha leído mis otros posts ya sabe que mi gpu esta malita :'(
 
Arriba