• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema con USB

argiram

Nuevo
Registrado
24 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
49
Hola a todos
Tengo un problemilla.hoy descargué un programa para proteger con contraseña el contenido de un pen (usb safeguard se llama el programa) y a la hora de ejecutarlo en el pen,ya casi instalado,me dice que la versión gratuita(que descargué sin saber que era gratuita o no) es sólo para memorias de 2gb o menos,y la mia tiene 4.pero el problema es que el programa ha ocultado lo que tenia guardado en el pen,y ahora no me deja abrirlo.me pone que la version gratuita es para memorias más pequeñas todo el rato.no quiero eliminarlo por si elimino tambien los archivos que tiene dentro.pero no se qué hacer,la verdad.Espero que me haya explicado bien y que me podáis ayudar.
Un saludo y gracias.
 
Pues hombre, si te los ha ocultado así por las buenas prueba a ver si te vale esto:
ejecutas CMD (Windows + R) y luego escribes (sin las comillas) "attrib -H X:\*.*" (donde X es la letra de la unidad del pendrive).

Sino te vas a una ventana de Windows, en la barra de herramientas pulsas en Vista y luego selecciona la casilla de archivos ocultos.
Si te muestra los ficheros, seleccionas todos, pulsas en propiedades (clic derecho - propiedades) y desmarcas la casilla de oculto.
 
Última edición:
Hola. O prueba en otro ordenador con el programa que lo has ocultado, a ver si te permite la opcion de los 4gb

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Al no haber hecho backup de los datos previo uso del programa (con estos programas siempre corres peligro y te lo advierten) posiblemente te toque conseguir la versión completa del programa, ya que seguramente le ha metido algún tipo de encriptación propio a los archivos. Y aún así es posible que el programa haya tenido un mal funcionamiento y se haya cargado los archivos. De todas formas, si contactas con ellos y les explicas el problema, es posible que se ofrezcan a proporcionarte alguna licencia "temporal" del programa completo para que no tengas que pagarla (19€ vale 1 licencia). O quizá te den otra solución. Se puede contactar por su web: USB Safeguard pero te piden que sea en inglés, obviamente.

Luego quizás estén también los otros métodos poco éticos, pero ahí ya no puedo ayudarte :shhh:
 
Arriba