• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda puerto tarjeta gráfica

Escomolon

Nuevo
Registrado
24 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hoy he sacado la gráfica para cambiarla y he doblado los pines que la enganchan a la placa base... (Manazas)
Mi placa base tiene un slot adicional para sli.
Mi duda es: puedo poner mi gráfica en ese slot sin que ocurra nada? He probado a enderezar los pines pero no lo consigo...
Estoy en un drama ya que yo trabajo con el pc desde casa...
 
Última edición:
Hoy he sacado la gráfica para cambiarla y he doblado los pines que la enganchan a la placa base... (Manazas)
Mi placa base tiene un slot adicional para sli.
Mi duda es: puedo poner mi gráfica en ese slot sin que ocurra nada? He probado a enderezar los pines pero no lo consigo...
Estoy en un drama ya que yo trabajo con el pc desde casa...
Ya le has tenido que dar fuerte...porque no es fácil de doblar... Respecto de tu pregunta, no sé qué placa tienes, pero si el slot secundario es un pci 3.0 x8 (que sería lo normal si es para SLI) no vas a tener ningún problema ni vas a notar menos rendimiento.
 
Partiendo de la base de que soy suuuuper Paco para la informática, diría que mi placa base es esta GIGABYTE Z87X-UD3H
 
si ubicala en el segundo pci-e que es 3.0 y 8x pero ahora con extremo cuidado que no vas a tener problema, pero antes de eso yo recomendaria y para minimizar posibles daños haz funcionar (si es que no lo hiciste todavia) a la placa madre sola sin micro ni memoria para ver que no esten algunos de esos pines doblados tocandose y hagan cortocircuito si no pasa nada ve agregando microprocesador y memoria conecta monitor a los puertos de la placa de vidieo integrada y enciende controla que todo vaya bien superada esta pruebas ya si puedes pero con mucho cuidado poner la placa de video, y por dios si vas a hacer lo que te digo debes extremar el cuidado al sacar y poner el microprocesador y los sticks de memoria ram. Y si tienes dudas de hacerlo lo mejor es que se la lleves a un tecnico de confianza y responsable para que haga todo lo que te dije anteriormente
 
Arriba