• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con LCD pórtatil

Bichicrack

Nuevo
Registrado
29 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos , resulta que tengo un pórtatil MSI GE 60 2QE Apache Pro desde Agosto del 2015. En verano del año 2016 , un día de repente en la pantalla empezaron a aparecer unas franjas blancas horizontales parpadeantes por diferentes puntos de la pantalla , debido a este problema envie el pórtatil al servicio técnico de MSI , ya que el portatil estaba en garantia (aun esta) , en el servicio tecnico según el informe me habían cambiado el módulo del lcd , el mismo dia que me llego a casa reparado mientras instalaba otra vez el sistema operativo se volvió a reproducir el fallo , con lo que lo volvi a enviar, para esta segunda vez dijeron que no habian podido reproducir el fallo y que me lo mandaban de vuelta (me lo creo porque esta es otra , el fallo aparece cuando le da la gana) pasados unos dias dejo de aparecer el fallo , y hasta el mes de mayo de este año mas o menos estubo funcionando sin problemas hasta que un día volvio a aparecer (solo un día) siempre relacione este fallo al calor hasta que estos días volvio a aparecer (y , viviendo en Galicia , aun no tenemos unas temperaturas muy veraniegas , lo cual me hace sospechar que el problema es otro) es un error un poco raro porque es capaz de no aparecer en 6 meses y aparecer durante 2 días para no volver a aparecer en otros 6 , cabe destacar que la gráfica creo que no es , ya que conectado a un monitor externo no da problemas , mas bien y despues de saber que le cambiaron el lcd hace un año no se por que me da de que el problema podría tener que ver con el cable flex. Un saludo , y gracias de antemano
 
Hola Bichi.

El problema puede deberse al panel LCD o bien al Flex como bien comentas...

Prueba a doblar un poquito la pantalla de las esquinas a ver si contemplas el fallo, si no está presente, seguramente sea el cable (flex), que cuando abres la bisagra, al estar dañado hace mal contacto...
Otra prueba es abrir más-menos la bisagra de la pantalla, para ver si en algunos casos "se van las líneas" o no...

Todo sería abrir el portátil y probar, pero vamos, menudo servicio técnico ""más bueno""...
 
Hola Bichi.

El problema puede deberse al panel LCD o bien al Flex como bien comentas...

Prueba a doblar un poquito la pantalla de las esquinas a ver si contemplas el fallo, si no está presente, seguramente sea el cable (flex), que cuando abres la bisagra, al estar dañado hace mal contacto...
Otra prueba es abrir más-menos la bisagra de la pantalla, para ver si en algunos casos "se van las líneas" o no...

Todo sería abrir el portátil y probar, pero vamos, menudo servicio técnico ""más bueno""...
"MSI" xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba