• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error a la hora de entrar en mysql (Ubuntu)

novatosql

Nuevo
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
35
Hola,

Tengo este error cuando quiero iniciar mysql.

ERROR 1045 (28000): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

¿Sabeis porque me sale este error cuando intento conectarme a la base de datos mysql desde Ubuntu? He probado todo y no me deja, he probado lo de grant tables y demás, pero es que no me deja ni entrar dentro, ni con contraseña, ni sin ella. Instalé mysql a través del paquete LAMP.

Aun no habia entrado nunca, pero desde webmin si que puedo ver creadas las bases de datos por defecto.

Muchas gracias de antemano, pero lo necesito urgente y estoy un poco desesperado.
 
Última edición:
Y te conectas desde ubuntu a localhost o a otra máquina?
 
Hola,

Tengo este error cuando quiero iniciar mysql.

ERROR 1045 (28000): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

¿Sabeis porque me sale este error cuando intento conectarme a la base de datos mysql desde Ubuntu? He probado todo y no me deja, he probado lo de grant tables y demás, pero es que no me deja ni entrar dentro, ni con contraseña, ni sin ella. Instalé mysql a través del paquete LAMP.

Aun no habia entrado nunca, pero desde webmin si que puedo ver creadas las bases de datos por defecto.

Muchas gracias de antemano, pero lo necesito urgente y estoy un poco desesperado.
[SOLVED] mySQL ERROR 1045 (28000): Access denied for user 'root'@'localhost
Si no lo entiendes, cítame o mencioname y te lo traduzco.
 
Arriba