• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con batería SAI. Solamente funciona uno de los cuatro enchufes.

Keinon

Nuevo
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Edad
28
Pues veréis, mi problema es el siguiente, tengo esa batería desde hace bastantes años, pero nunca se le dió mucho uso realmente. El caso es que he ido a usarla y resulta que solo funciona uno de los enchufes :/ , el resto no hacen NADA, independientemente de si pulso o no el botón de "power". ¿Alguna idea? Gracias de antemano gente!
tumblr_or1hntocKq1rt6vhso1_400.jpg

tumblr_or1hqlD0bR1rt6vhso1_400.jpg
 
Pues veréis, mi problema es el siguiente, tengo esa batería desde hace bastantes años, pero nunca se le dió mucho uso realmente. El caso es que he ido a usarla y resulta que solo funciona uno de los enchufes :/ , el resto no hacen NADA, independientemente de si pulso o no el botón de "power". ¿Alguna idea? Gracias de antemano gente!

Llama al cirujano, creo que toca abrir.
 
La imagen se ve fatal pero creo que tres salidas son reguladas por el sai y la otra es directa (por los iconos serigrafiados).

De todas formas si hace muchos años que lo tienes lo más seguro es que ya hace un tiempo no funcionase la batería como debería y ahora ya haya muerto del todo.
Las baterías de sai se degradan rápidamente con el tiempo con lo que al final mucha gente está usando sin saberlo el sai como protector simplemente y cuando se va la luz se apaga el equipo porque ya estaba muerta la batería.

Si no tienes problemas eléctricos y no quieres tener que andar gastando en baterías cada dos años un buen protector. Si tienes problemas o simplemente quieres tranquilidad y puedes permitírtelo yo no arreglaría ese y me iría a un Salicru.

Un saludo.
 
Arriba