• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cosa extraña con el monitor

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
le pasa lo siguiente de vez en cuando se pone la pantalla negra y luego vuelve la imagen , es un segundo pero no se como evitarlo
PD; gracias por responder
 
Hola. Yo probaría temporalmente la gráfica integrada (conexiones de placa base).

Si sucede lo mismo, cambia el cable.

Y si sucede lo mismo, es el monitor.

-
En caso de que una vez conectes a placa base el monitor y NO ocurra... Sería cosa de esa GTX 970, que la gráfica está mal o que la conexión está mal.
 
El monitor es un Asus pg278q esta conectado por displaypor 1.2 y la gráfica la he cambiado hoy por una Asus 980 ti matrix

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
El monitor es un Asus pg278q esta conectado por displaypor 1.2 y la gráfica la he cambiado hoy por una Asus 980 ti matrix

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿Y los resultados son los mismos no?
¿Te ha funcionado alguna vez bien?
 
Si

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Puede que sea el cable ??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba algo similar y tras probar mil cosas (cable nuevo, otro monitor, etc) lo único que lo soluciono fue formatear e instalar Windows 10 otra vez (si, le pase DDU varias veces). No me preguntes el porque.

Pero vamos, que si puedes probar con otro cable antes mejor.
 
El monitor es un Asus pg278q esta conectado por displaypor 1.2 y la gráfica la he cambiado hoy por una Asus 980 ti matrix

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tienes los drivers bien instalados y actualizados?? Mira a ver si son los suyos. Prueba a reinstalarlos
 
Ok , me pongo a ello haber que tal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arreglado gracias compis le he pasado un par de veces el DDU y luego le instalado los últimos y listo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba