• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frecuencias No Soportadas

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
Hola, como ya muchos sabeis han puesto el PayDay 2 gratis durante un tiempo limitado, asi que me lo he descargado y cuando le he dado a jugar, me ha salido un mensaje del propio monitor que ponía "Frecuencias No Soportadas", se escuchaba el juego y podía salirme de el con Alt+Tab pero cuando abro el juego otra vez, sale el mismo mensaje. El monitor es un Acer X193HQ. Espero que se pueda solucionar, porque sino el tiempo de espera para el juego lo habre perdido :sillazo:
Un saludo, fmg16
 
Up!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Ya has mirado en la config del monitor (en el panel de amd/nvidia o en configuración avanzada dentro de la resolución de pantalla) que estés funcionando a 60hz? A lo mejor estas a 70-75hz y el juego no lo soporta... prueba a 59-60 que es el estándar.
Lo raro es que el juego falle por los Hz lo normal es que sea el monitor/gpu que no lo soportan...
 
Ya has mirado en la config del monitor (en el panel de amd/nvidia o en configuración avanzada dentro de la resolución de pantalla) que estés funcionando a 60hz? A lo mejor estas a 70-75hz y el juego no lo soporta... prueba a 59-60 que es el estándar.
Lo raro es que el juego falle por los Hz lo normal es que sea el monitor/gpu que no lo soportan...
A mi el LoL y otros juegos me van bien. Algo curioso es que jugué a la demo del payday2 hace un tiempo con lo mismo que tengo ahora y se veía bien.
En el escritorio sale que está a 60hz


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Pues solo se me ocurre que verifiques la integridad del juego (propiedades>archivos locales>verificar integridad) o que por algún motivo use una resolución que no te va, fuérzala usando los parámetros de lanzamiento (propiedades>general> definir parametros de lanzamiento)" -w 1366 -h 768 -refresh 60 " a ver si te sirve!
 
Comprueba a tengas una versión buena de los drivers de la tarjeta gráfica
 
Asurmen tasadarf
Gracias por ayudarme. El código que me distes, Asurmen, no iniciaba el juego directamente. Y también comprobé los drivers.
Al final, después de tanto buscar y tocar cosas, vi que Nvidia Geforce lo tenia puesto en 1920x1080 y no en la resolución de mi monitor. Lo curioso es que otros juegos los pone por defecto a la resolución del monitor y este en concreto no, un tanto raro. Gracias por ayudarme

Un saludo, fmg16
 
De nada fmg16 pa eso tamos por aquí pa exarnos cables en hard o soft siempre que se nos ocurra algo ^^
 
A mí me está pasando algo parecido con ese juego, me deja poner todas las resoluciones excepto 1080p, y es raro porque mi monitor es 1080p. El equipo es el de mi firma.
 
Arriba