• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre bajadas de fps en juegos solo con uso de mando y no con teclado

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Uso windows 10 y actualmente me puse a usar mandos genericos y de xbox 360 y one y me dan bajones de fps constantes cosa que cuando uso el teclado no pasa, ¿alquien podria decirme de donde viene el problema? Ya que mi intencion es jugar con mando.Gracias.
 
A la gente le pasa por diferentes motivos.

En algún caso se soluciona poniendo el juego en modo ventana, en otros es el panel de control de AMD que empieza a conectarse a internet todo el esto y en la mayoría es el driver del mando y cambiándolo por uno antiguo desde administrador de dispositivos se soluciona.
 
La primera vez que leo algo parecido, la verdad, ¿con que juego te pasa?, ¿es original?, ¿usas algún programa para emular el mando?
 
La primera vez que leo algo parecido, la verdad, ¿con que juego te pasa?, ¿es original?, ¿usas algún programa para emular el mando?
Les pasa a miles de personas con el mando de la 360 y es con todos.
 
Primera vez q veo mencionar el fallo y mi actual mando de xbox se está cayendo a trozos d lo viejuno q esta el pobre...
Estás usando los drivers viejos q había para Windows 7 o los propios q tiene ahora win10 disponibles? Yo con los viejunos ningún problema.

Prueba tb a conectarlo en otro usb...
 
Última edición:
Arriba