• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COM Surrogate al cargar miniaturas de fotos y videos en carpeta concreta

Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos.

Bueno creo que el titulo del hilo es bastante autoexplicativo, en mi pc tengo 2 HDD, uno el principal para el sistema operativo y luego tengo otro para almacenar cosas (Fotos, videos, peliculas, documentacion...)

El caso es que desde hace poco tiempo me sucede esto, al entrar al disco duro "almacen" y abrir una carpeta de fotos concreta donde tengo fotos de mis sobrinos, empieza a cargar las miniaturas y las vistas previas y al poco se queda atascado. Intento cerrar etc y me salta el mencionado COM Surrogate. Recalcar que eso no me pasa en ninguna otra carpeta de este disco duro secundario, solo en una en concreto donde tengo fotos y videos que vuelco del movil.

Ya he ojeado varias cosas en la red pero no encuentro ninguna solucion concreta, unos dicen que virus, otros que fallo del registro... y paso de usar programas eliminadores de malware que tras hacer el chequeo te piden que pagues para eliminar y resolver los problemas encontrados.

¿Alguna solucion?
 
Hola. Mira a ver si hay archivos ocultos en esa carpeta, si los hubiera bórralos, tampoco estaría de más conocer el estado de ese disco duro en concreto.

Puedes copiar la carpeta y ponerla en otro disco duro, a ver si salta lo mismo...
 
Arriba