• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wifi Bloqueador el hardware ha interrumpido conexion de radio

JonasVilde

Nuevo
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
47
Buenas:

Arrancando el otro dia el portátil no me conectaba a internet, y usando las teclas función y f2 lo que me aparece el el símbolo del wifi y del bluetooh con un circulo rojo y una barra cruzando bloqueado, utilizando la utilidad intel my wifi me dice que el hardware ha interrumpido la conexión de radio, es un windows 7, instale la actualización a 10, y tampoco se soluciono, reinstale la red de fábrica, y todo igual, la red por cable me va perfecta si lo conecto, pero el adaptador wifi ya no se me enciende
 
Buenas:

Arrancando el otro dia el portátil no me conectaba a internet, y usando las teclas función y f2 lo que me aparece el el símbolo del wifi y del bluetooh con un circulo rojo y una barra cruzando bloqueado, utilizando la utilidad intel my wifi me dice que el hardware ha interrumpido la conexión de radio, es un windows 7, instale la actualización a 10, y tampoco se soluciono, reinstale la red de fábrica, y todo igual, la red por cable me va perfecta si lo conecto, pero el adaptador wifi ya no se me enciende

¿No puedes habilitar el adaptador de red desde el sistema operativo?
En los portátiles, el adaptador de red se puede apagar, literalmente.
Si no se te conecta, puede implicar un fallo en el NIC, en la tarjeta de red wifi, por lo que solo el cambio de la tarjeta sería la solución.
Si por el contrario se te enciende y no se te conecta, habría que saber en qué frecuencias funciona tu tarjeta de red wifi y con cuales tiene que lidiar en el router.
 
Buenas, muchas gracias por responder, me es imposible activar el adaptador de red, ni instalando windows 10, y luego volviendo al 7, nada, no hay interruptor fisico y con las teclas de función solo sale desactivado, es más con alguna aplicación o incluso el windows 10 dándole a la pestaña-barra de activar wifi, hace como que no pudiera, o pone activado, y deja de funcionar al momento volviendo a la posición de desactivado.
De ninguna manera me es posible volver a activar el adaptador, sale tachado en un circulo.
 
Buenas, muchas gracias por responder, me es imposible activar el adaptador de red, ni instalando windows 10, y luego volviendo al 7, nada, no hay interruptor fisico y con las teclas de función solo sale desactivado, es más con alguna aplicación o incluso el windows 10 dándole a la pestaña-barra de activar wifi, hace como que no pudiera, o pone activado, y deja de funcionar al momento volviendo a la posición de desactivado.
De ninguna manera me es posible volver a activar el adaptador, sale tachado en un circulo.
Si te sale como desactivado es posible que desde el administrador de dispositivos en el panel de control no te permita reinstalarlo.
Pero todo parece indicar un fallo de hardware.

Prueba a entrar en la bios por si puedes activarlo, y si no es así, deberás cambiarte el adaptador.

¿Es un portátil reciente?
 
Arriba