• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro borrado

fru21

Nuevo
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos
3
Bueno,vengo a pedir consejo y ayuda. Hace un momento toda la información de mi disco duro se ha borrado. Me pone que tengo 931 gigas libres. Ha desaparecido todo,de repente. El sistema operativo lo tengo en el SSD y por eso supongo que aun puedo usar el ordenador. Ha sido algo instantáneo, no he ni formateado ni apagado el ordenador ni nada. Simplemente moví sin querer el disco duro externo en el acceso rapido hacia abajo y todo borrado. Algo que hacer o me voy a tomar por culo? :(
 
Bueno,vengo a pedir consejo y ayuda. Hace un momento toda la información de mi disco duro se ha borrado. Me pone que tengo 931 gigas libres. Ha desaparecido todo,de repente. El sistema operativo lo tengo en el SSD y por eso supongo que aun puedo usar el ordenador. Ha sido algo instantáneo, no he ni formateado ni apagado el ordenador ni nada. Simplemente moví sin querer el disco duro externo en el acceso rapido hacia abajo y todo borrado. Algo que hacer o me voy a tomar por culo? :(
Hasta formateando se puede recuperar, con programas claro, nunca me ha pasado. Pero siempre he leído que se puede recuperar.

Busca por Youtube o por Google.
O que escriba algún experto.

Te aconsejo que siempre tengas copias de seguridad, para evitar esta situación

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola. Hay programas para recuperar datos, como Recuva, pero a saber lo que te saque ahí, haz un escaneo profundo y reza por recuperar lo más importante.

Eso sí, no seas tan cabestro de meter datos en él, cuanto más metas ahora, menos podrás recuperar al "ponerse los nuevos archivos sobre los antiguos"...
 
A mi me gusta mucho para recuperar datos R-studio
 
si solo has hecho eso que dices de moverlo en el acceso rapido no se puede haber borrado, seguramente lo has movido de ubicacion a otro disco...

tampoco vaciaste la papelera??'...en todo caso deberia estar ahi...
 
Como dice Angie, comprueba que no hayas movido el disco a otra ubicación.
Supongo que sabrás lo que tenías así que lo puedes encontrar rápido haciendo una búsqueda de algún fichero.

Para recuperar, si al final lo necesitas, el que mejores resultados me dio en su momento fue el testdisk.
 
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que yo tampoco se como se puede haber borrado solo por eso,quizas fue un fallo del disco duro o algo. Tenia instalado en ese disco duro varios juegos, y los accesos directos de ellos me decian que no encontraban la ubicacion. Ademas de eso, el disco duro me aparecia vacio,que era el disco D: . Probé a buscar ficheros que conocía su nombre,pero sin resultados,ademas el otro disco duro que tengo es un ssd con poca capacidad,no creo posible que se hubiera movido todo a ese,ya que lo tenia bastante lleno. Probaré a usar algun programa de esos para al menos recuperar fotos y videos que tenia. Gracias de nuevo a tod@s por la ayuda :)

EDIT: Y no,tampoco vacie la papelera,ademas en la papelera solo habia unos archivos torrent que habia borrado.
 
La verdad que es un caso curioso... con lo preguntón que es Windows habitualmente...
 
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que yo tampoco se como se puede haber borrado solo por eso,quizas fue un fallo del disco duro o algo. Tenia instalado en ese disco duro varios juegos, y los accesos directos de ellos me decian que no encontraban la ubicacion. Ademas de eso, el disco duro me aparecia vacio,que era el disco D: . Probé a buscar ficheros que conocía su nombre,pero sin resultados,ademas el otro disco duro que tengo es un ssd con poca capacidad,no creo posible que se hubiera movido todo a ese,ya que lo tenia bastante lleno. Probaré a usar algun programa de esos para al menos recuperar fotos y videos que tenia. Gracias de nuevo a tod@s por la ayuda :)

EDIT: Y no,tampoco vacie la papelera,ademas en la papelera solo habia unos archivos torrent que habia borrado.

Solo por curiosidad, el disco duro a dejado libre el espacio de esos archivos o te aparece con menos capacidad???
 
Solo por curiosidad, el disco duro a dejado libre el espacio de esos archivos o te aparece con menos capacidad???

Me quedaron 931 gigas libres,que vendria siendo el total,vamos,como me vino al montar el pc,totalmente vacio. La verdad es que es algo demasiado raro lo que me ha pasado xD Quizas algun fallo o algun virus o que se yo.
Pero bueno,pase el recuva y recupere algunas cosas que tenia,no se ha perdido todo. Algo es algo,gracias a todos :)
 
Me quedaron 931 gigas libres,que vendria siendo el total,vamos,como me vino al montar el pc,totalmente vacio. La verdad es que es algo demasiado raro lo que me ha pasado xD Quizas algun fallo o algun virus o que se yo.
Pero bueno,pase el recuva y recupere algunas cosas que tenia,no se ha perdido todo. Algo es algo,gracias a todos :)

Ok, me alegro de que no perdieras todos los datos.
 
Arriba