• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Algo falla

maliniak

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
34
Buenas, saludos a todos me presento soy nuevo en el foro...
Estoy montandome un pc y algo me falla nose que puede ser, jugando me dan unos bajones muy bestias de fps, me pasa de 80 a 15 o 20 fps de golpe (cada X tiempo)

Mi Pc:
Tarjeta grafica: Nvidia Geforce GTX 950
Procesador: AMD FX-8350
Placa Base: ASUS M5A78L-M
Fuente alimentacion: Enermax MAXPRO 600W 80 Plus
Disipador: Cooler Master hyper 212x
Ventilación: 2 ventiladores aparte del cooler


Temperaturas jugando:
GPU de 60 a 70 grados
CPU de 40 a 50 grados

Creo que es por la placa base... vosotros que opinais?? aver si hay suerte y alguien me puede echar una mano... gracias!!
 
En todos los juegos? mira con el msi afterburner cuando te de esos bajones que pasa en el resto de componentes a ver que puede ser
 
Hola mali, bienvenid@.

Si es esta tu placa: Asus M5A78L-M LX3 |PcComponentes estarías en lo cierto, tiene pinta a placa "frita" de calor.

Lo que no sé, es cómo te aguanta cuando en la web pone que más de 95W de consumo en la CPU, nanai... Y la tuya tiene 125W.

Así que, o bajas el voltaje y la frecuencia de ese FX, o acabarás estropeando la placa.
 
Hola de nuevo y muchas gracias por contestar!

Mi placa es esta: Asus M5A78L-M/USB3 |PcComponentes

Voy a abrir el juego aver si puedo ver en el afterburner lo que ocurre durante la caida de fps... lo que si que me he fijado es que cuando me ocurre la caida de fps la temperatura de la cpu baja unos 10 grados de golpe y vuelve a subir, casi instantaneo (me lo marca el rivatuner en el juego) voy a ver y os informo, muchas gracias
 
Hola de nuevo y muchas gracias por contestar!

Mi placa es esta: Asus M5A78L-M/USB3 |PcComponentes

Voy a abrir el juego aver si puedo ver en el afterburner lo que ocurre durante la caida de fps... lo que si que me he fijado es que cuando me ocurre la caida de fps la temperatura de la cpu baja unos 10 grados de golpe y vuelve a subir, casi instantaneo (me lo marca el rivatuner en el juego) voy a ver y os informo, muchas gracias

Ah vale...

Esa pone que soporta hasta 140W pero igualmente pienso que el problema viene por lo mismo, al otro lado de las memorias ram eso tiene que quemar que no da gusto.
 
Arriba