• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me detecta el segundo monitor

ruchi99

Nuevo
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
25
Hoy me han dado un segundo monitor y al conectarlo al PC solo me detecta el principal (el secundario está conectado por VGA y es un acer V243H)
Windows 10 por si tiene algo que ver.
Screenshot by Lightshot
 
Lo has conectado al VGA de la placa o al VGA de la 960?
 
Al de la placa, he mirado y no hay conector VGA en donde está la grafica (caja nox hummer mc negra)
El principal lo tengo conectado por DVI a la grafica
 
Tienen que estar los dos conectados a la gráfica. Y no, hace bastante que las gráficas "modernas" no llevan VGA. Si el monitor solo tiene entrada de VGA, tendras que adquirir un adaptador HDMI/VGA, DVI/VGA. o DVI/VGA. :(
 
Los adaptadores suelen venir con la propia grafica
 
Hoy me han dado un segundo monitor y al conectarlo al PC solo me detecta el principal (el secundario está conectado por VGA y es un acer V243H)
Windows 10 por si tiene algo que ver.
Screenshot by Lightshot

Tienes dos opciones. Pincharla a la gráfica a través de algún adaptador, o en la placa integrada. En algunos modelos viene deshabilitado por BIOS el tema del doble monitor (En los Lenovos donde yo trabajo así es), y también actualizar el driver.
 
Hola.

Todos los monitores que conectes tienen que ir a la GTX 960, de lo contrario, no funcionará.

Dinos qué 960 tienes exactamente, los monitores (y sus entradas de vídeo) y te recomendamos algo más concreto.
 
Arriba