• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Correo Basura imborrable

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
32
Hola, compre hace unos meses una prenda en buylevard y al parecer me subscribí a un envió casi diario de spam. Le he dado a correo deseado 80 mil veces y bloquear remitente, pero me siguen llegando sus correos.

Me metí en mi cuenta y cambie la dirección de correo electrónico y la contraseña (porque no había forma humanada de borrar la cuenta) y sus correos me siguen llegando a mi cuenta. Claro ahora no puedo entrar porque no se que constraseña puse y recordarmelo al email, ahi sí, se lo deben enviar al que me invente....

Me tienen frito. Ideas?
 
Que dominio usas? google?
Bueno, para empezar decirte que estos servicios de suscripción deben tener un formulario o una URL donde desactive directamente tu suscripción.
Generalmente está en la parte de abajo del correo basura, busca en uno de los mensaje.

Luego, si no te aparece, siempre puedes filtrar los correos para que todos los emails llegados desde cierto dominio (Por ejemplo *@pepephone.com) te los pase a la papelera directamente o te los elimine.
 
Hotmail.

Encentré lo de la suscripción abajo del todo! Esperemos que funcione, gracias!
 
Arriba