• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con auriculares Indeca Sniper

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas, necesitaría asistencia con estos auriculares "Indeca Sniper"

Resulta que fué un regalo y al probarlos me doy cuenta que solo traen un solo jack con la salida estéreo y de micrófono.

Al no poder usar Auricular y Micrófono juntos, he decidido usar como micrófono hasta encontrar una solución. Pero resulta que como micrófono tampoco funcionan bien. Para que me detecte la voz; en sonido tengo que subirlo a +30db por lo que ya me detecta pero me escuchan fatal como un zumbido constante.

No tengo forma de devolverlos así que me gustaría que me ayudarais con 1 solución.
 
Alguien le ha pasado algo parecido? Alguna ayuda?
He pedido un concepto que me divide a 2 entradas( micro y auriculares) no se si servirá.
 
hola buenas he comprado los mismos cascos para mi hermano y al conectarlos al portatil tengo el mismo problema que tu.... encontraste alguna solucion? o al final te funcionan con el cable que compraste?
 
Arriba