• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla negra con barra

cangri7

Nuevo
Registrado
20 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas quisiera pedir ayuda. Desde hace 2 o 3 dias.. este viendo una pelicula.. este en el escritorio o en youtube..se me puso la pantalla entera en negro y una barra como la de inicio por arriba de la pantalla y dura 1 segundo y a eso se le une que cuando abro una carpeta tarda en cargar por ejemplo las miniaturas en video o musica.. tarda milesimas mas de lo normal y tambien me pasa en firefox con las cargas de imagenes en youtube.. pero me preocupa mas la pantalla negra con barra . Gracias de antemano para los que se molesten en ayuda.
 
Hola buenas quisiera pedir ayuda. Desde hace 2 o 3 dias.. este viendo una pelicula.. este en el escritorio o en youtube..se me puso la pantalla entera en negro y una barra como la de inicio por arriba de la pantalla y dura 1 segundo y a eso se le une que cuando abro una carpeta tarda en cargar por ejemplo las miniaturas en video o musica.. tarda milesimas mas de lo normal y tambien me pasa en firefox con las cargas de imagenes en youtube.. pero me preocupa mas la pantalla negra con barra . Gracias de antemano para los que se molesten en ayuda.
Por favor, indica las piezas de tu ordenador y tu versión de Windows.
 
se me paso ponerlo jeje:

Sistema Operativo: Windows 10 pro 64bit
Procesador: Intel i7-7700 3.60ghz
Ram: 16gb ddr4 doble canal
Placa Base: MSI H110M PRO-VD (MS-7996) (U3E1)
Disco Duro: 931GB TOSHIBA DT01ACA100 (SATA)
 
si falta algo que poner si no es molestia me lo dices.. gracias
 
mal contacto del cable de conexión Monitor/GPU? lo has comprobado?
 
lo tengo conectado mediante HDMI.. lo he vuelto a desconectar por si estaba mal y por ahora no pasa nada, nose si el problema era esa o me volvera a salir como estos dos dias.
 
Arriba