• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la señal de video

vviiccttoorr

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
102
Puntos
0
Hola tengo un problema que sucede cuando enciendo el ordenador sin tener el monitor encendido, lo primero es que no se autoenciende el monitor cuando enciendo el pc y lo segundo es que no me detecta la señal de video
Ya he tenido que dar 2 botonazos por esto mismo y ya no quiero dar mas asi que necesito la solucion a esto, eso si, si enciendo primero el monitor y luego el pc si la detecta
Por que podra ser?
Vagus Consultor
 
No sé la solución, pero si desconectas/conectas el monitor seguramente te ahorres el botonazo.
 
Hola.

Lo de "autoencenderse el monitor cuando arrancas el pc" es obvio que no se va a encender, lo tendrás que encender tú... Es lo más normal.

Y lo de que no detecta el monitor... ¿Has probado a darle prioridad a la gráfica dedicada desde la bios? (si la tuvieras...)

¿Desde cuando te pasa? ¿Siempre?
 
Se supone que lo dejó en standby, porque si no el interruptor hace su función.
 
Hola.

Lo de "autoencenderse el monitor cuando arrancas el pc" es obvio que no se va a encender, lo tendrás que encender tú... Es lo más normal.

Y lo de que no detecta el monitor... ¿Has probado a darle prioridad a la gráfica dedicada desde la bios? (si la tuvieras...)

¿Desde cuando te pasa? ¿Siempre?

Me pasa CREO que desde que actualice los drivers de nvidia, me he dado cuenta que es problema del SO, cuando enciendo primero el monitor y luego el pc todo normal, pero si lo hago al reves nunca encuentra señal, hay veces en las que me ha salido la bios y cuando va a cargar el SO me dice que sin señal, que puede ser drivers?
 
Me pasa CREO que desde que actualice los drivers de nvidia, me he dado cuenta que es problema del SO, cuando enciendo primero el monitor y luego el pc todo normal, pero si lo hago al reves nunca encuentra señal, hay veces en las que me ha salido la bios y cuando va a cargar el SO me dice que sin señal, que puede ser drivers?

Pues puede ser, sí.

Pasa el DDU e instala otros drivers... Incluso pasa el DDU y no instales drivers (desconecta internet) y mira a ver si da señal todas las veces.

Yo pensaba que no tenías señal en ningún momento, pero si te sale la pantallita de la bios y luego en el S.O. se "anula"...
 
Pues puede ser, sí.

Pasa el DDU e instala otros drivers... Incluso pasa el DDU y no instales drivers (desconecta internet) y mira a ver si da señal todas las veces.

Yo pensaba que no tenías señal en ningún momento, pero si te sale la pantallita de la bios y luego en el S.O. se "anula"...

Es que cuando enciendo el monitor y luego el pc pasa eso el 50 por ciento de las veces y si enciendo primero el pc y luego el monitor me pasa el 100 por cien
Que es el DDU?
 
he instalado los antiguos drivers y ahora no pasa eso(alomejor he tenido suerte en ese 50 por ciento) pero cuando se carga windows se va durante medio segundo y vuelve la señal
 
El registro de Windows lo deja como si nunca hubieras tenido instalado el driver, por eso se recomienda DDU
 
Arriba