• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi ordenador no enciende

Gabriipk

Nuevo
Registrado
21 Jul 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Hola, he comprado una gigabyte gtx 1050 ti 4gb oc version y al ponerlo todo y encender el ordenador sale la imagen de bios y ahi se queda, en 30 segundos que pasan suena un pitido y la pantalla se apaga y despues sigue el pitido sonando cada 30 segundos
 
Que equipo tienes?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
 
Me uno por aquí también. Muy importante que pongas ordenador completo y versión BIOS
 
Sistema operativo:
Windows 8.1 Pro 64-bit

CPU:
Intel Core i5 3570

RAM:
8,00GB único-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)

Placa base:
Gigabyte Technology Co. Ltd. H61M-S2PV (Intel Core i5-3570 CPU @ 3

Gráfica:
2D HD LG TV (1366x768@60Hz)
1024MBATI AMD Radeon HD 6700 Series (ATI AIB)
 
Donde te sale el ordenador en la pantalla negra tanto el modelo de placa base como el procesador. Tienes que encontrar una letra F seguida de un número. Como en el ejemplo q pongo a continuación

6bfe35ee75ecf8a284dceb0d50095ee1.jpg
 
Eso no me sale
 
aSUDA

Donde te sale el ordenador en la pantalla negra tanto el modelo de placa base como el procesador. Tienes que encontrar una letra F seguida de un número. Como en el ejemplo q pongo a continuación

6bfe35ee75ecf8a284dceb0d50095ee1.jpg


Ya encontré que versión de BIOS tengo, es la FE
 
Donde te sale el ordenador en la pantalla negra tanto el modelo de placa base como el procesador. Tienes que encontrar una letra F seguida de un número. Como en el ejemplo q pongo a continuación

6bfe35ee75ecf8a284dceb0d50095ee1.jpg

Hola?????
 
Creó que ya se cual es el problema.

Tu placa base venía de serie con una BIOS antigua la FE con fecha 2/7/2012.

Unos meses después 14/12/2012 arreglaron problemas con ciertas gráficas que daban problemas como tu caso.

Y después 27/12/2014 arreglaron más problemas de tarjetas gráficas modernas

Resumen tienes que actualizar la BIOS a la última version y es muy probable q te funcione perfectamente.

Para ello te dras q usar tu tarjeta gráfica antigua o la integrada si tienes
 
Creó que ya se cual es el problema.

Tu placa base venía de serie con una BIOS antigua la FE con fecha 2/7/2012.

Unos meses después 14/12/2012 arreglaron problemas con ciertas gráficas que daban problemas como tu caso.

Y después 27/12/2014 arreglaron más problemas de tarjetas gráficas modernas

Resumen tienes que actualizar la BIOS a la última version y es muy probable q te funcione perfectamente.

Para ello te dras q usar tu tarjeta gráfica antigua o la integrada si tienes

Y sabrías decirme en que página exactamente puedo actualizar mi bios? muchas gracias por la atención
 
Y sabrías decirme en que página exactamente puedo actualizar mi bios? muchas gracias por la atención
Si en esta.
GA-H61M-S2PV (Rev. 2.1) | Placas Base - GIGABYTE

Tengo q advertirte que actualizar la BIOS tiene riesgo si se va la luz o apagas el ordenador de golpe o te confundes de bios Tu tienes suerte q tienes dualbios así q si lo haces mál podrás arrancar con la otra BIOS. Es raro q te pase nada pero si conoces a alguien q te pueda echar un vistazo en persona mejor.

Para actualizar la BIOS se puede hacer con un programa desde windows o descomprimiendo a un USB y entrar en la BIOS y desde allí
 
Okey, intentaré actualizarlo, si tengo algun problema más te contactaré.
 
Si en esta.
GA-H61M-S2PV (Rev. 2.1) | Placas Base - GIGABYTE

Tengo q advertirte que actualizar la BIOS tiene riesgo si se va la luz o apagas el ordenador de golpe o te confundes de bios Tu tienes suerte q tienes dualbios así q si lo haces mál podrás arrancar con la otra BIOS. Es raro q te pase nada pero si conoces a alguien q te pueda echar un vistazo en persona mejor.

Para actualizar la BIOS se puede hacer con un programa desde windows o descomprimiendo a un USB y entrar en la BIOS y desde allí

Como puedo mirar cual es mi revision de la placa?
 
Como puedo mirar cual es mi revision de la placa?
Suele venir escrito en algún lugar de la placa base y también en la caja de la placa base en alguna etiqueta. Yo lo he deducido por la BIOS que llevas pero tienes q asegurarte.

Por la noche no tengo acceso al ordenador y no puedo ver bien las imágenes de la placa base tuya. Pero en otros modelos esta en la esquina de abajo de tu izquierda te paso foto.

ed362b904897af13ebb2492169652862.jpg
 
Suele venir escrito en algún lugar de la placa base y también en la caja de la placa base en alguna etiqueta. Yo lo he deducido por la BIOS que llevas pero tienes q asegurarte.

Por la noche no tengo acceso al ordenador y no puedo ver bien las imágenes de la placa base tuya. Pero en otros modelos esta en la esquina de abajo de tu izquierda te paso foto.

ed362b904897af13ebb2492169652862.jpg

Es la que tu pasaste, muchas gracias
 
Arriba