• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar PC

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

No se si es el subforo adecuado pero ahi va

Quiero renovar mi pc,es el siguiente:
PC de Abissyc en el foro PC - 2014-08-11 22:14:50 - 3DJuegos

Quitando la placa base que se me quemó y tengo una Asrock H81M VG4.

Quiero saber que puedo cambiar para ir tirando los ultimos titulos en altos sin problema,lo mas economico posible,tirando del mercado de segunda mano si hace falta
Supongo que lo primero seria grafica,pero me vais diciendo...

De presupuesto no tengo nada en mente,quiero que me digais unas piezas/presupuesto donde se note un cambio notable,podeis pasarme varios,cada uno mejor que el otro pero más caro y me decanto.
 
Buenas.

No se si es el subforo adecuado pero ahi va

Quiero renovar mi pc,es el siguiente:
PC de Abissyc en el foro PC - 2014-08-11 22:14:50 - 3DJuegos

Quitando la placa base que se me quemó y tengo una Asrock H81M VG4.

Quiero saber que puedo cambiar para ir tirando los ultimos titulos en altos sin problema,lo mas economico posible,tirando del mercado de segunda mano si hace falta
Supongo que lo primero seria grafica,pero me vais diciendo...

De presupuesto no tengo nada en mente,quiero que me digais unas piezas/presupuesto donde se note un cambio notable,podeis pasarme varios,cada uno mejor que el otro pero más caro y me decanto.
Pues es un buen micro, poner otro Stick de 8GB es lo único que yo haría y cn esa gráfica es suficiente para tirar hasta que bajen los precios de las gráficas que están muy caras.

Abrazos.



PD: Intenta que la placa no sea MSI

Enviado desde el Max
 
Quitaria esa RAM y pondria 2 stick de 8gb para que trabajen en dual channel ambos
 
Con lo que tienes puedes jugar perfectamente en alto 1080 a buenos fps no necesitas cambiar
 
Muy parecido al resto de los compañeros, incluso no te merece la pena cambiar a rx580 y gtx1060. Yo me esperaría a la próxima generación de nvidia y también AMD con sus vegas y las próximas rx680 que fataran bastantes meses.
 
Arriba