• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La luz del raton se queda encendida

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

Hace unos dias monte mi nuevo pc y al igual que con el otro, la luz del raton y del teclado se quedan encendidos. Tengo que poner algo por encima para que la luz no le moleste a la noche. Se que apagando la regleta se soluciona el problema, pero no le apetece estar cada dia agachandome y metiendome bajo la mesa para apagarlo.
Que puede estar padanfo para que me pase esto?
 
Entra en la bios mi placa por ejemplo tiene las opciones de mantener encendido el teclado y el ratón desactivadas, supongo que la tuya también las tendrá la desactivas y listo
 
Hola.

Eso que comentas no es un problema, es una opción llamada "ErP", búscalo en la bios y activalo, en APM configuration.

Aunque activando esta opción no podrás activarlo remotamente desde la Lan, ni desde el teclado/ratón...
 
Me uno a la pregunta tengo una placa asrock fratal z 97 y no encuentro ninguna de las opciones que mencionais

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
tienes que habilitar el deep sleep
 
El erp ready ya lo he activado y nada...
 
Que placa base tienes?
 
Asus h270f
 
He mirado en foros de asus y hay gente con problemas con los leds de la placa y eso mi inglés no es muy bueno pero dicen que pruebes a desactivar el erp reiniciar y volver a activarlo, nunca he usado esa placa ni visto su bios no se que opciones tiene
 
Los leds de lamplaca ami se me apagan bien.elmproboema es el teclado y el raton
 
Gracias tio
 
Arriba