• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc nuevo

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

le estoy montando el pc a mi mujer y ya tengo la configuración, pero me gustaría opiniones , principalmente sobre placa base si capara o no

el pc esta enfocado para trabajar en fotografía y juegos


Mi lista de deseos | Pccomponentes

me gustaría saber tan bien cuanto tiempo de "vida" tiene, en plan para juegos en alto / ultra, jugara en 1080p 60fps ( actualizables ne un futuro a mejor monitor ) y ya ya se que con una 1060 o 1070 seria suficiente i un i5, pero creo que es mejor coger uno ya que abarque mas posibilidades

MUCHAS GRACIAS
 
Buenas, asi por lo pronto, te diria que te estiraras si puedes, y ya que la placa lo trae, le pongas un disco m2. Y despues dependiendo de lo que haga elegir la capacidad de un un hdd.
 
Tiene para pci

aqui le pondré un ssd de 500gb y 2 hdd de 5 TB
asiq je de momento m2 no le pondré
 
El procesador lo veo genial es lo que menos se cambia en mucho tiempo además hoy en día hay que ir mínimo a un i7 o ryzen de 6 núcleos.

Tarjeta gráfica si es para 1080@60fps yo cogería la gtx 1070, la gtx 1080 te iría igual a no ser q próximamente Compres un monitor de 1440p o más fps. No suele ser recomendado comprar una gráfica q no vayas a aprovechar xq pierden valor muy pronto y se quedan anticuadas . Y si piensas cambiar el monitor a 4k no te va a valer ni la 1080. Así q yo lo pensaría bien. Para mi lo ideal es gtx 1070 hasta que cambies de monitor a 4k.

Fuente de alimentación es muy buena la que has escogido pero la seasonic focus+ y la supernova g3 son más modernas y mejores además que tienen menos coil whine. Tu equipo consume a pleno rendimiento con OC y gtx1080 unos 400w no es necesario ir a tantos watios. Con fuentes de 550w para arriba perfecto. Es verdad que a veces cuestan parecido.
 
Arriba