• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con WiFi

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, resulta que ayer me llegó el pc con ryzen & gtx1070.
Pedí una tarjeta de red Asus de 20€ de dos antenas y 300mb/s y no ha funcionado.
Estoy con un cable de red que he comprado.
Lo que pasa es que se desconecta al instante y cuando se conecta, no llega ni a 1mb de velocidad (teniendo 12mb adsl V:)


Alguien que entienda del tema que me ayude, porfis.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas, resulta que ayer me llegó el pc con ryzen & gtx1070.
Pedí una tarjeta de red Asus de 20€ de dos antenas y 300mb/s y no ha funcionado.
Estoy con un cable de red que he comprado.
Lo que pasa es que se desconecta al instante y cuando se conecta, no llega ni a 1mb de velocidad (teniendo 12mb adsl V:)


Alguien que entienda del tema que me ayude, porfis.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Has instalado los drivers más actualizados de la web de Asus? Has probado que no sea del router? Es decir, con el resto de dispositivos wifi funciona bien?
 
Muy probablemente se por los drivers o alguna incompatibilidad con los mismos. Revisa si están actualizados a la última versión.
 
Igual estas bastante lejos del router. Usa últimos drivers reinicia y comparte la conexión de tu móvil a un par de metros y conectate para ver q tal va
 
Arriba