• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puntos raros en la pantalla aleatorios.

hanssolo29

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
180
Puntos
16
Buenas gente, me pasa desde hace un tiempo que cuando mi ordenador un A10 con gráfica r9 270 empieza a mostrar puntitos raros en la pantalla. He intentado hacer captura de pantalla y no se ven. He hecho foto con el móvil para que lo veáis.
6c23ae6e8c2bca86add6e979b91d32ce.jpg
fcdf3858effabe63d38fcddb43b02667.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas gente, me pasa desde hace un tiempo que cuando mi ordenador un A10 con gráfica r9 270 empieza a mostrar puntitos raros en la pantalla. He intentado hacer captura de pantalla y no se ven. He hecho foto con el móvil para que lo veáis.
6c23ae6e8c2bca86add6e979b91d32ce.jpg
fcdf3858effabe63d38fcddb43b02667.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si haces captura de pantalla y no se ven, es evidente que el problema es de la pantalla o del cable que va del Pc a la pantalla.
Aunque me inclino más por lo primero que no por lo segundo, porque no parecen ser píxeles vagos, sino como si hubiera una especie de vidrio delante del panel led y se te haya colado humedad o algo que produzca manchas...
 
Píxeles zombie

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si haces captura de pantalla y no se ven, es evidente que el problema es de la pantalla o del cable que va del Pc a la pantalla.
Aunque me inclino más por lo primero que no por lo segundo, porque no parecen ser píxeles vagos, sino como si hubiera una especie de vidrio delante del panel led y se te haya colado humedad o algo que produzca manchas...
Gracias, probaré otro cable y sino tramitare un RMA

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No son "pixeles zombie", es el cable o el panel como bien dice el compañero.
También puede ser debido a un problema eléctrico o con la fuente de la pantalla. A veces una tensión demasiado alta puede provocar ese problema.
 
No son "pixeles zombie", es el cable o el panel como bien dice el compañero.
También puede ser debido a un problema eléctrico o con la fuente de la pantalla. A veces una tensión demasiado alta puede provocar ese problema.

+1 al cable... o un OC de pantalla excesivo
 
He probado otro cable y lo sigue haciendo. Y lo mismo si le hago foto con el móvil se ve, pero si hago imprimir pantalla nada. Si abro un juego y el navegador es cuando más veces lo hace.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
+1 al cable... o un OC de pantalla excesivo
He probado el monitor con una torre de un amigo y no he conseguido que aparecieran los pixeles. Por lo que me inclino a creer que es mi placa o gráfica, ya no se que prueba hacerle.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Prueba tu gráfica en el pc de tu amigo si puedes también y así la descartas o confirmas
 
Me parece que es mi gráfica, una r9 270, pero no estoy seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues resucitando el tema, he probado otra gráfica, otra cpu, otra fuente, otra placa ya no se que puede ser....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tal como lo pintas, solo te falta probar ese monitor en otro ordenador, con todo lo que has cambiado apunta a fallo del monitor.
 
Arriba