• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda creo que mi hermano la ha cagado .

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
No conozco esa tienda para nada. Ahora, ese PC por ese precio es una gangaza, si que huele un poco raro.
 
Si alguno sabeis algo favor decírmelo a la hora que sea x privado o lo que sea .. xk son muchos pavos y el moskeo de mi madre va a ser epico ... va a arder troya ...
 

Esa es la dirección que ponen en web..., pero vaya eso tiene más mala pinta que nah..., poner en google tienda electronica56 y no sale nada...

Mucha suerte..., y cuidado para la próxima vez donde compráis...
 
Si eso ya lo he leído pero no encuentro inforinformación de.nada aunque he mirado de.cojones... y nada de nada.. lo que os keria preguntar era si alguno conocíais esa tienda
 
Si. Oferta buena para ese equipo, huele a chamusquina. A ver si tienes suerte y te llega. Si es así, avísanos que yo me compro uno también!!!
 
Si no le llega el lunes ya iremos al banco le dije de mirar en coolmod pccom etc ... y no me hizo puto caso ... pues ya os tendre informados
 
.... joder darme una buena noticia no? Jajajaj las pelotas de mi brother van a ser cortadas .... pfff vaya tela os mantendre al tanto de todo ... xk el.precio era cojunudo pero to monto pcs para colegas y jamas hoy ni vi esa pagina... en fin una puta locura chavales .. si el jefe borja o ivan saben algo necesitaria de su opinion. Alguno los podeis invocar aki? Es mucha pasta y seria un putadon..
 
Cojones te has esmerado en darme malas noticias jajajajajjajaaj gracias x la.info tio de verdad
 
es lo que he podido encontrar ahí tienes un nombre
Busca y registra tu dominio | Dominios.es
si escribes el dominio te sale un nombre y un email de gmail
jecar9871@gmail.com

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio electronica56.es
Estado Activado
Identificador FAC3DC-ESNIC-F5
Titular Nati Bermudez Torres
Fecha de Alta 25-07-2017
Fecha de Caducidad 25-07-2018
Agente Registrador SCIP
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador FAC3DC-ESNIC-F5
PERSONA DE CONTACTO TECNICO
wedge
Identificador FAC3DC-ESNIC-F5

SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
ns2.dondominio.com
ns5.dondominio.com
 
Última edición:
¿Lo ha comprado al menos con paypal no? Abres disputa y sin problema.
 
kiregos como quedó.... Si has pagado a través del banco y más esa cantidad en el banco debería haber unos datos de contacto y con eso denuncias
 
Pues ha ido a ponet la denuncia .. y nada al.banco también aver como se desarrolla todo
 
Y no , no lo pago con paypal .. sino con transferencia bancaria
 
Esa página tiene tela de mala pinta, porque me he metido por probar en el enlace que tienen de paypal y te redirige a una página en blanco.
 
No le deis vueltas. Está claro... por desgracia...
 
te aclaro con una movida parecida si te sirve de algo espero. yo la denuncia llevo esperando juicio algo asi como cerca de año y medio.. no se donde vives normalmente . la denuncia de la comisaria se eleva al juzgado y se reparte por turno en el juzgado correspondidente . al ser un delito pasamos a tener que llevar abogado y procurador . si te corresponde la justicia gratuita se te nombraran de oficio , si la tienes la suerte que yo te tocara ir a juicio a la poblacion del personaje , lo mas comun ,se te pagaron los gastos por parte del juzgado. con mucha suerte de aqui a 2 años tendras juicio en el juzgado penal que corresponda . en el momento que ser realiza una transferencia si el que la recibe retira la pasta ya la has vist0- esto pinta de un profesional . aunque la pasta no se si la veras .por lo menos le haras acumular pena de carcel se lleva varias ya estara a la sombra . auque suelen ser mas de uno . mi caso el tipo estaba en busca y captura tardaron mas de 2 meses en cerrar la pagina , alguien que ha estafado en media españa asi es la vida, estafa y continua . tenga gana de ver la cara al sinverguenza
 
Arriba