• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla Azul con error 0x00124

killersamus

Chapucillas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
41
Buenas, desde que hice overclock por no decir ya de antes muy muy aleatoriamente me da un error de pantalla azul, me ocurre ahora mismo y segun eh comprobado cuando juego " solo me a pasado con estos 2 juegos " a No man's Sky o a otro tipo 2d parecido a Prision Architech " perdon no recuerdo el nombre " el caso es que, tengo potencia para mover los 2 de sobra, y lo mismo me lo hace a los 10 min, que puedo estar 2 horas que al final me los hace.

Con el programa BlueScreen View detecte el error y me dice que es el 0x00000124 y que viene a ser por el driver hal.dll pero vamos ni idea aqui el pantallazo con la info del programa

20170811180110.51
 
Nadie sabe nada ? :\
 
Arriba