• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servicio: Antimalware Service Executable

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas. Resulta que esta mañana mirando en el administrador de tareas, me encuentro un servicio/programa que se está ejecutando y, para colmo, gastando de un 0-10% de cpu y el disco la mayoría de las veces lo pone al 100%.

Alguien sabe cómo pararlo/desactivarlo? Y, de paso, que me explique de dónde viene.


Saludos.
 
Hola Spider.

¿Y por qué no "matas" a Windows Defender y cortas el problema de raíz? Yo no lo uso, tengo un antivirus aparte y no tengo ese problema...

Busca "desactivar windows defender windows 10", te descargas el ".reg" que haya en la web que encuentres, añades el valor de registro, reinicias y adiós problema. En administrador de tareas - inicio, deshabilita el inicio de windows defender.
 
No me deja poner el valor a 1, me da error.

Saludos.
El usuario que estás utilizando ¿es administrador del sistema?

Si es el caso, ¿has parado el servicio en services.msc o el ejecutable asociado antes de editar el registro?

Si vivimos en un sueño, siempre seremos intocables.
 
Arriba