• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tearing con un monitor de 144hz y g-sync

vviiccttoorr

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
102
Puntos
0
Hola pues tengo una gtx 1070 con un i7 7700 y 16 gb de ram, la cosa es que en el overwatch(lo digo porque es al que mas vicio le estoy echando xD) tengo un pequeño tearing con 144 fps, la cosa es que cuando los limito a 124 no hay.
De que puede ser?
Vagus Consultor
Ya de paso tambien voy a preguntar: cada 2h de juego mas o menos la carga de la grafica se para durante un segundo, dandome stutering, tambien me gustaria saber porque es, aqui os dejo mi fuente por si preguntais:
Evga supernova 550w 80 plus gold
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Como andan las temperaturas de la gpu y la CPU? Me supongo que juegas con vsync y gsync activado a la vez. Si bloqueas los fps a 144 sin vsync has probado?
 
Como andan las temperaturas de la gpu y la CPU? Me supongo que juegas con vsync y gsync activado a la vez. Si bloqueas los fps a 144 sin vsync has probado?

La cpu esta entre 57 y 76 (el i7 7700 tiene picos...) la gpu esta 72 grados, el gsync lo tengo configurado en pantalla completa y ventana, juego en ventana sin bordes para hacer alt+tab, el vsycn lo tengo desactivado porque tengo el gsync y el tearing me da cuando limito los fps a 144 sin vsync pero cuando lo tengo a 124 fps va bien
 
La cpu esta entre 57 y 76 (el i7 7700 tiene picos...) la gpu esta 72 grados, el gsync lo tengo configurado en pantalla completa y ventana, juego en ventana sin bordes para hacer alt+tab, el vsycn lo tengo desactivado porque tengo el gsync y el tearing me da cuando limito los fps a 144 sin vsync pero cuando lo tengo a 124 fps va bien
El gsync se pone con vsync siempre si no me equivoco
 
El gsync se pone con vsync siempre si no me equivoco

Pero el gsync no era para no tener el imput lag del vsync?
Cuando llegue a mi casa probare a ver si hay imput lag o no con el gsync y el vsync activo, puede ser cosa de drivers?
Y lo de los microparones, porque puede ser?
 
Pero el gsync no era para no tener el imput lag del vsync?
Cuando llegue a mi casa probare a ver si hay imput lag o no con el gsync y el vsync activo, puede ser cosa de drivers?
Y lo de los microparones, porque puede ser?
El gsync hace que haya vsync pero independientemente de los fps. Si el juego va a mas de 144 fps siempre es igual vsync que gsync. 144fps para 144hz sincronizados.
 
El gsync hace que haya vsync pero independientemente de los fps. Si el juego va a mas de 144 fps siempre es igual vsync que gsync. 144fps para 144hz sincronizados.

El problema es que a 144 fps tengo tearing, no se nota mucho pero hay, y a 124 fps no, entonces que dices, que active los 2?
Alomejor es problema de drivers
 
El problema es que a 144 fps tengo tearing, no se nota mucho pero hay, y a 124 fps no, entonces que dices, que active los 2?
Alomejor es problema de drivers
Pruebq a activar vsync y gsync. Si quieres haz una instalacion limpia de los drivers usando DDU.
 
Pruebq a activar vsync y gsync. Si quieres haz una instalacion limpia de los drivers usando DDU.

Vale, eso si, los nuevos drivers de nvidia me dieron problemas al iniciar windows, pero muchas gracias, probare con lo de vsync y si no probare a actualizar drivers cuando saquen los siguientes. Muchas gracias
Y lo de los microparones?
 
Vale, eso si, los nuevos drivers de nvidia me dieron problemas al iniciar windows, pero muchas gracias, probare con lo de vsync y si no probare a actualizar drivers cuando saquen los siguientes. Muchas gracias
Y lo de los microparones?
Puede ser hasta de mala optimización del juego. Si las temperaturas son buenas y no tienes ningun overclock que pueda ser inestable. Te pasa en otros juegos?
 
Puede ser hasta de mala optimización del juego. Si las temperaturas son buenas y no tienes ningun overclock que pueda ser inestable. Te pasa en otros juegos?

Si, normalmente cada dos horas, supongo que sera por el antivirus o por el hdd ( wd blue 1tb)
 
Arriba